Connect with us

COATZACOALCOS

Ascienden a Polícias Municipales de Coatzacoalcos

Published

on

La Policía Municipal de Coatzacoalcos celebró un significativo evento en el que se otorgaron merecidos reconocimientos y grados policiales a miembros destacados de la corporación. Bajo un proceso riguroso, justo y transparente, la entrega de grados reflejó el compromiso continuo con la excelencia y el servicio a la comunidad.

La ceremonia de ascenso, presidida por el Alcalde Amado Cruz Malpica, se llevó a cabo con solemnidad y respeto, reconociendo el esfuerzo y dedicación de los elementos de la Policía Municipal. El proceso de ascenso se caracterizó por su transparencia y equidad, subrayando la importancia de la meritocracia y el servicio al bienestar de la comunidad.

El Alcalde Amado Cruz Malpica destacó que los ascensos son un testimonio palpable del trabajo colaborativo y la dedicación de la Policía Municipal de Coatzacoalcos. Subrayó la importancia de contar con una fuerza policial comprometida y profesional para garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

Los elementos ascendidos recibieron sus grados policiales con honor y gratitud por parte de sus compañeros de la Policía Municipal y de la comunidad. Estos ascensos no solo representan un reconocimiento individual, sino también un fortalecimiento de la estructura y eficacia del cuerpo policial.

La Policía Municipal de Coatzacoalcos reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad. Los ascendidos se suman a un equipo sólido y preparado para enfrentar los desafíos actuales, manteniendo la paz y el orden en la ciudad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS