Connect with us

COATZACOALCOS

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos Avanza en la Rehabilitación de Infraestructuras Urbanas

Published

on

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos refuerza su compromiso con la mejora continua de la infraestructura urbana en diversos sectores de la ciudad. Actualmente, se lleva a cabo un importante proyecto de rehabilitación de calles y avenidas, destacando el colado del pavimento en la calle Vicente Guerrero, ubicada en la colonia Centro.

Con el objetivo de proporcionar vialidades seguras y eficientes para los habitantes de Coatzacoalcos, las labores de rehabilitación en la calle Vicente Guerrero están en pleno desarrollo. El colado de pavimento es parte de una serie de acciones planificadas por el Ayuntamiento para optimizar la movilidad y garantizar el buen estado de las calles en la ciudad.

Se hace un llamado a la población a manejar con precaución al transitar por la zona en la que se están llevando a cabo las labores de rehabilitación. La seguridad vial es una prioridad, y respetar las indicaciones y señalizaciones contribuirá a evitar posibles accidentes y facilitará el avance sin contratiempos de los trabajos.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y colaboración de los ciudadanos durante este proceso de mejora urbana. La rehabilitación de calles y avenidas es fundamental para el desarrollo integral de Coatzacoalcos, y la participación activa de la comunidad es esencial para el éxito de estos proyectos.

Para obtener más detalles sobre el progreso de las obras o cualquier información adicional, se invita a los ciudadanos a ponerse en contacto con las autoridades municipales a través de los canales de comunicación establecidos.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos reitera su compromiso con el bienestar de la comunidad y continuará trabajando en proyectos que contribuyan al desarrollo y la calidad de vida de todos los habitantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS