Connect with us

LAS CHOAPAS

RETROALIMENTACIÓN DE PROCESOS ESTRATÉGICOS DEL TECNM

Published

on

Esta semana, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) se convierte en escenario de intercambio de conocimientos y experiencias, al dar la bienvenida al doctor Diego Alberto Zetina García, Director Académico, quien lidera pláticas de retroalimentación sobre los procesos estratégicos delineados por el Tecnológico Nacional de México (TECNM).

Estos encuentros tienen como objetivo consolidar la colaboración entre el TECNM y el ITSCH, estableciendo un puente efectivo para la implementación de grandes proyectos que tendrán un impacto significativo en nuestra región. La retroalimentación se centra en aspectos clave que afectan directamente a la población estudiantil y a los egresados, asegurando que las iniciativas estratégicas estén alineadas con las necesidades y aspiraciones de la comunidad educativa.

El doctor Diego Alberto Zetina García, reconocido por su experiencia y liderazgo en el ámbito académico, asume la responsabilidad de impartir estas relevantes pláticas a los docentes de diversas carreras que ofrece el ITSCH. Su participación fortalece el compromiso de ambas instituciones con la mejora continua y la calidad educativa.

“Es un honor recibir al doctor Zetina García en nuestro campus. Su experiencia y conocimientos en los procesos estratégicos del TECNM son fundamentales para guiar a nuestros docentes hacia una comprensión profunda de las directrices que marcarán el rumbo de nuestra institución”.

Esta iniciativa es recibida con entusiasmo y optimismo en el ITSCH, ya que representa una oportunidad para fortalecer la conexión entre las metas estratégicas nacionales y las necesidades específicas de la comunidad educativa local. La retroalimentación proporcionada durante estas pláticas se traducirá en acciones concretas para el beneficio directo de los estudiantes y egresados del instituto.

“Enhorabuena por esta colaboración fructífera entre el TECNM y el ITSCH. Estamos seguros de que estas sesiones de retroalimentación allanarán el camino para el desarrollo conjunto de proyectos que contribuirán significativamente al crecimiento educativo y profesional de nuestra comunidad”, concluyó

La semana de retroalimentación se perfila como un hito importante en el camino hacia la excelencia educativa y el fortalecimiento de la vinculación estratégica entre dos instituciones comprometidas con el progreso y la formación integral de sus estudiantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS