Connect with us

LAS CHOAPAS

ULTIMANDO DETALLES PARA LA PARTICIPACIÓN DEL ITSCH EN EL “SEMINARIO INDUSTRIA 4.0 PARA EL FUTURO”

Published

on

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) se prepara con entusiasmo para la participación de sus destacados docentes en el “Seminario Industria 4.0 para el Futuro”. El magno evento, organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) en colaboración con el ITSCH, promete ser un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias clave para el avance de la educación y la industria en la región.

En un esfuerzo conjunto, ambas instituciones han trabajado arduamente para organizar un seminario que aborde los desafíos y oportunidades que presenta la Industria 4.0. Este enfoque integral busca preparar a los participantes, especialmente a los docentes del ITSCH, para afrontar los cambios tecnológicos y las demandas del futuro.

La participación activa del ITSCH en este evento demuestra el compromiso continuo de la institución con la formación de profesionales actualizados y competentes. Los docentes del ITSCH, seleccionados cuidadosamente por su experiencia y conocimientos en áreas relevantes, se integran a un selecto grupo de expertos que compartirán ideas y perspectivas en el Seminario.

“Estamos emocionados por la oportunidad de participar en este Seminario, que es el resultado de una colaboración sólida entre el ITSCH y el ITESCO. Este evento fortalecerá nuestros lazos académicos y permitirá que nuestros docentes se sumerjan en las últimas tendencias de la Industria 4.0.

El “Seminario Industria 4.0 para el Futuro” no solo representa una plataforma para el intercambio de conocimientos, sino también una oportunidad para establecer vínculos estratégicos entre instituciones educativas y la industria local. Los participantes podrán explorar cómo la tecnología y la innovación están dando forma al futuro de diversos sectores económicos.

“Enhorabuena por la colaboración entre el ITSCH y el ITESCO en la organización de este magno evento. Estamos seguros de que la participación de nuestros docentes en este Seminario contribuirá significativamente a la excelencia académica y a la preparación de nuestros estudiantes para los desafíos tecnológicos que les esperan”.

Con la fase final de los preparativos en marcha, el ITSCH espera con optimismo el inicio de este Seminario, confiando en que será un punto de encuentro fructífero para el intercambio de ideas, el aprendizaje mutuo y la construcción de un futuro educativo y profesional sólido en Las Choapas y la región.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS