Connect with us

LAS CHOAPAS

INICIA CON ÉXITO EL SEMINARIO “INDUSTRIA 4.0 PARA EL FUTURO” ORGANIZADO POR ITSCH E ITESCO

Published

on

Con gran entusiasmo, el Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) fue testigo del inicio del Seminario “Industria 4.0 para el Futuro”, evento que marca el inicio de una colaboración estratégica entre el ITESCO y el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH).

El director del ITESCO, doctor Bulmaro Salazar Hernández, y el maestro Francisco Córdoba Montero, Director del ITSCH, destacaron la importancia de esta colaboración interinstitucional durante la inauguración. Ambos líderes académicos compartieron la visión de llevar a cabo varios proyectos conjuntos en el futuro para fortalecer aún más los lazos entre estas instituciones hermanas.

En el acto de apertura, contamos con la presencia destacada de la Diputada Federal por el Distrito XI, Tania Cruz Santos, y la maestra Paola Cabrera Antonio, Delegada Regional de la SEV Coatzacoalcos, quienes expresaron su apoyo a esta iniciativa educativa que busca preparar a los estudiantes para los desafíos de la Industria 4.0.

El Seminario, que se llevará a cabo del 15 al 19 de enero de 2024, contará con la participación de docentes investigadores del Tec de Las Choapas como ponentes y asistentes al evento. En el día inaugural, la doctora Selene García Nieves ofreció el taller “Realidad Aumentada”, mientras que el doctor José Alfonso Gómez Sánchez, del TecNM Campus Las Choapas, presentó la conferencia “Innovación de los Pilares de la Industria 4.0”.

“Enhorabuena por este exitoso inicio del Seminario. La colaboración entre el ITESCO y el ITSCH representa un paso significativo hacia la preparación de nuestros estudiantes y docentes para los retos tecnológicos del futuro”, expresó el maestro Francisco Córdoba Montero.

El evento promete ser un espacio enriquecedor de intercambio de conocimientos y experiencias, consolidando la posición de ambas instituciones como referentes en la formación de profesionales preparados para afrontar los cambios y desafíos de la Industria 4.0.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Representante del ITSLC Participa en Asamblea del Programa Delfín en la Universidad Veracruzana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Estudiantes del ITSLC Participan en Prácticas Especializadas en Geociencias

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Nueva Titulación en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS