Connect with us

Veracruz

Tragedia en Xalapa, joven asesina a su ex novia y acto seguido se suicida

Published

on

Trágica noche en Xalapa, un joven de 23 años de edad  protagonizó un hecho lamentable al asesinar a balazos a su aparente ex pareja sentimental de 20 años de edad, para luego quitarse la vida con la misma arma de fuego. El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en el fastuoso  fraccionamiento Monte Magno, específicamente en la calle Copenhague, esquina Manila, esta noche, antes de las 21 horas.

Inicialmente, algunos medios de comunicación informaron sobre una posible balacera o agresión perpetrada por algún comando. No obstante, estas versiones fueron desmentidas por autoridades competentes. La realidad detrás de este trágico suceso revela que se trató de un conflicto entre particulares al interior de una vivienda, presuntamente motivado por conflictos de índole personal.

Versión de los vecinos

Los primeros reportes señalan que un joven de identidad reservada acudió a visitar a su exnovia en un domicilio de la calle Copenhague esquina con Beirut en el fraccionamiento residencial Montemagno alrededor de las 19:00 horas.

Ahí, los vecinos se percataron que ambos discutían y minutos después se escuchó la detonación de un arma de fuego dentro de la casa habitación de dónde se escuchaban los gritos previamente, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ha abierto una carpeta de investigación por feminicidio y suicidio en relación con los hechos ocurridos en el domicilio de la calle Copenhague. Elementos de la policía municipal respondieron a una llamada de emergencia tras escuchar detonaciones de arma de fuego, siendo los primeros en llegar al lugar. Al ingresar al domicilio, encontraron a dos jóvenes, un hombre y una mujer, sin vida.

La investigación preliminar sugiere que se trata de un posible feminicidio y suicidio. Fiscales, peritos y elementos de la Policía Ministerial trabajan arduamente en la realización de diligencias de campo y científicas para recabar datos de prueba que permitan esclarecer los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz emitió un comunicado donde detalla que recibieron una alerta al número de emergencia 9-1-1, en la cual un masculino informaba a sus familiares sobre su intención de quitarse la vida. Las autoridades respondieron verificando el domicilio indicado, donde encontraron a un hombre y a una mujer jóvenes heridos por arma de fuego, ambos sin signos vitales.

Aunque los indicios apuntan a una agresión entre las dos personas y un posterior suicidio, será la Fiscalía General del Estado la encargada de determinar y esclarecer los acontecimientos, asumiendo la responsabilidad de la investigación correspondiente. La comunidad de Monte Magno se encuentra consternada por esta trágica pérdida, mientras las autoridades trabajan para brindar respuestas a familiares y allegados de las víctimas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Gane el debate porque hice propuestas acordé al proyecto de nación afirma Rocio Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Claudia Sheinbaum visitará la sierra de zongolica anuncia Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Arriba Rocío Nahle al museo de antropología

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS