Connect with us

POLÍTICA

“Es tiempo de definiciones, no hay marcha atrás, la 4T es el camino”: Rocío Nahle

Published

on

Úrsulo Galván, Ver. A 14 días de concluir el periodo de precampañas, la precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, exhortó a la base de simpatizantes y militantes a no caer en provocaciones, por el contrario, los exhortó a concentrarse porque “es tiempo de definiciones”

México, dijo, está viviendo un periodo que ya está escrito en la historia moderna y no hay marcha atrás porque la Cuarta Transformación es el camino “y ahí vamos a seguir porque ya encontramos la fórmula”, puntualizó Nahle García. Ahora, lo verdaderamente importante, indicó, es el avance y consolidación del movimiento porque los hechos y la congruencia con la que  ha trabajado son el respaldo de la 4T.

“Estoy feliz, feliz, feliz, no hay que caer en provocaciones, no hay que hacer caso, no hay que caer en la trampa, nosotros construimos no destruimos, nosotros transformamos no privatizamos, nosotros sumamos no dividimos, esa es la Cuarta Transformación en Veracruz”, enfatizó. Los detractores, quienes critican y añoran el pasado corrupto del neoliberalismo piensan que los mexicanos y veracruzanos no tienen  memoria, sin embargo, es todo lo contrario.

“En este momento, en este momento es tiempo de definiciones y nuestros hechos son los que nos respaldan y a ellos su traición a la patria, su traición al pueblo de Veracruz y su traición a los activos de la nación son los que los tienen en la mesa y en la lona y nosotros siempre hemos defendido a la patria, siempre hemos defendido a la nación y aquí están los resultados, congruencia con el pueblo de Veracruz y el pueblo de México”, aseguró. Los resultados serán la mejor respuesta, este proyecto se construye en las calles y con la gente, caminando, esa es la esencia de la Cuarta Transformación, enfatizó.

“Estoy feliz, feliz, feliz ¿y cómo no voy a estar feliz si estamos caminando todos los días y los otros se la pasan inventando estrellitas en el cielo pero compañeros, no hay que caer en provocaciones, no hay que hacer caso, no hay que caer en la trampa, nosotros construimos, no destruimos, nosotros transformamos no privatizamos y nosotros sumamos, no dividimos, esa es la Cuarta Transformación”, aseguró.

La confrontación nunca será la estrategia porque quienes integran este movimiento dialogan, no presionan “nosotros no presionamos, nosotros no amenazamos, nosotros somos diálogo y acción”, indicó. La 4T es incluyente, recordó y todos los que están en territorio son veracruzanos, porque aquí no se discrimina ni se odia a nadie ni nada.

“Nosotros sumamos, somos un pueblo noble, somos un pueblo activo, crecemos y es un gran estado lo que tenemos, quien empieza odiando, quien empieza discriminando, quien empieza insultando pues qué resultados podremos obtener, por eso van a terminar donde están en el basurero de la historia, ahí van a terminar, mientras nosotros vamos a caminar, vamos a construir, vamos a repotencializar lo que tenemos en Veracruz, grandes recursos naturales, la gente preparada, tenemos gente muy trabajadora aquí”, enfatizó. Finalmente, reiteró, se debe tener mucho cuidado con quienes pretenden desestabilizar el buen rumbo de la 4T.

“Nosotros somos gente pacífica, nosotros dialogamos, nosotros tenemos argumentos, y nuestro presidente todos los días en la mañana, todos los días, a través de las mañaneras, sale a informar que va a hacer, que hizo, que está haciendo, nos da clases de historia, se defiende, porque también es mucho el ataque, y de quién es el ataque, de aquellos que añoran el pasado, de corrupción, dispendio y entreguismo, de aquellos que añoran un régimen que nos llevó a la mayoría del pueblo de México a la pobreza, y al despojo”, apuntó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA

Rocío Nahle ganadora indiscutible del primer debate a la gubernatura de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Inicia Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle la Gira de la Victoria en el Norte de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

POLÍTICA

Rocío Nahle, próxima gobernadora de Veracruz: Claudia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS