Connect with us

COATZACOALCOS

De talla internacional la “Feria Coatza 2024”

Published

on

– La fiesta más importante del sur de Veracruz será familiar, divertida, segura y alegre, del 22 marzo al 7 de abril.

Coatzacoalcos, Ver., 22 de febrero de 2024.- Belinda, Banda MS, Danna Paola, Matisse, Pesado y Panteón Rococó, entre otros artistas de talla internacional, se presentarán del 22 de marzo al 7 de abril en la “Feria Coatza 2024”, la fiesta más grande e importante del sur de Veracruz, donde se espera superar el récord de asistencia de 610 mil personas.

En esta edición de la Feria, que será ampliada a 17 días, se contará con Pabellones Culturales de los países invitados: Colombia, Brasil y Cuba, quienes brindarán espectáculos musicales; y habrá ciudades invitadas como Naolinco, de Veracruz; Palenque, de Chiapas; y Huautla de Jiménez, Oaxaca, que compartirán sus tradiciones.

Además, con 40 pesos de costo general, los visitantes podrán disfrutar de la cartelera artística, Circo Atayde y baños gratis, considerándose dos días de entrada libre y un área infantil sin costo para que toda la niñez se divierta.

El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, dijo que el objetivo es refrendar que Coatzacoalcos es el centro de negocios comercial e industrial por excelencia, y, también, turístico, la cual sea un impulso para la economía regional y particularmente para el municipio.

“Queremos que nuestra Feria sea equiparada a la Cumbre Tajín en el norte de la entidad, nosotros en el sur, que sea una Feria con un gran potencial artístico, cultural, artesanal, educativo y de muestra gastronómica para toda la región sur del estado”, puntualizó.

El edil porteño acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Esther Mortera Zetina, remarcó que la seguridad en la Expo Feria es primordial y está garantizada por las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, para que familias completas y personas de todas las edades disfruten momentos agradables.

“Invitamos a todas las personas de la ciudad, la región, de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, que vengan a divertirse con la cartelera de artistas que estamos ofreciendo y el programa pensado para el deleite de todos”, comentó.

ACTIVIDADES

En rueda de prensa, el Comité de la Expo Feria Coatza 2024 encabezado por Armando Carvallo Brañas, dio a conocer que se invirtieron alrededor de 35 millones de pesos en la cartelera artística; que Obras Publicas Municipal está dando un mantenimiento mínimo a las instalaciones feriales; y el espacio del Palenque se adecuó para el circo.

Carvallo Brañas reiteró que el costo de entrada general es de 40 pesos, pero los niños menores de hasta con 1.00 metro de altura, personas con discapacidad y adultos mayores con Inapam, no pagarán boleto; agregando que las instalaciones abrirán de las 17:00 horas a las 02:00 de la mañana.

Reveló que habrá 35 juegos mecánicos para todos los gustos y edades, aclarando que el costo es fijado por los empresarios que traen las atracciones; mientras que el Circo Atayde dará dos funciones entre semana y tres los fines de semana.

Para las presentaciones de los artistas se ha considerado el espacio y aforo para que toda la gente pueda apreciar los espectáculos con orden y seguridad. La próxima semana, los interesados en ser expositores comerciales podrán acudir a las oficinas de la Expo.

Durante el evento, se reprodujo el video promocional de la Expo Feria Coatza 2024 y se presentaron los Jaraneros Chalanda.

Estuvieron presentes integrantes del Cabildo de Coatzacoalcos, directores municipales, representante de la Casa Productora, líderes de cámaras empresariales y medios de comunicación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS