Connect with us

COATZACOALCOS

Promoviendo la Sostenibilidad Ambiental en Coatzacoalcos

Published

on

Coatzacoalcos,Ver. 22 de febrero del 2024.- El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos, encabezado por el presidente Amado Cruz Malpica, en colaboración con la dirección de educación a cargo de Yolanda García Garay, realizó con éxito el programa “Misión Tlacuache” dirigido a integrantes del Club Conquistadores Pléyades de la Iglesia Guadalupe Victoria, Adventista del Séptimo Día.

Durante el evento, la Directora de Educación destacó que el objetivo principal de este programa es fomentar el cuidado del medio ambiente a través del reciclaje, con el propósito de reducir la generación de basura.

“Estamos comprometidos en hacer de Coatzacoalcos una ciudad más limpia cada día, y en promover la conciencia ambiental para no desechar residuos, sino brindarles una segunda oportunidad”, expresó.

La actividad contó con la presencia de la Regidora Cuarta, Yajaira Tadeo Rodríguez, la Directora de Desarrollo Social, Margarita Santopietro Peralta, así como personal del Club.

Durante el evento, estudiantes del Cetmar número 15 exhibieron a los niños diversos objetos elaborados con material reciclado, como tambores, maracas, baleros e incluso una guitarra.

Los miembros del Club crearon sus propios instrumentos musicales utilizando materiales como plástico, papel, cartón y latas, con la colaboración de estudiantes de preparatoria.

El encuentro se llevó a cabo en el Parque Los Pinos de la colonia Iquisa, demostrando el compromiso de la comunidad en promover prácticas sostenibles para el cuidado del medio ambiente.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS