Connect with us

Deportes

Verstappen domina en Bahréin mientras Sainz sube al podio en la apertura de la temporada de Fórmula Uno

Published

on

El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, comenzó la temporada de Fórmula Uno en Bahréin de la misma manera en que terminó el año pasado en Abu Dabi: mostrando su dominio en la parrilla y consiguiendo la victoria en la primera carrera de la temporada. El español Carlos Sainz, de Ferrari, también tuvo un gran desempeño al subir al tercer escalón del podio.

Verstappen, tricampeón del mundo en busca de su cuarta corona, superó al mexicano ‘Checo’ Pérez, su compañero de equipo, quien terminó en segundo lugar a más de 22 segundos de distancia. El español Fernando Alonso, de Aston Martin, finalizó en la novena posición, en una carrera que reveló que el equipo británico aún tiene margen de mejora en términos de rendimiento en carrera.

Desde el inicio de la carrera, Verstappen mostró su superioridad al mantener a raya al monegasco Charles Leclerc de Ferrari y establecer una ventaja considerable sobre el resto de los pilotos. Leclerc, quien terminó en cuarto lugar, intentó adelantar a Verstappen en la primera curva, pero el neerlandés defendió su posición con éxito. Verstappen demostró que sería imposible superarlo, ya que tenía la ventaja de la línea interior en las curvas.

La batalla entre Verstappen y Leclerc llevó a que otros pilotos, como Pérez y Alonso, tuvieran que frenar y renunciar a sus intentos de adelantamiento. Alonso se vio relegado a una lucha contra los pilotos de McLaren y finalmente perdió posiciones. El dominio de Verstappen en Bahréin deja claro que será un contendiente fuerte en la lucha por el campeonato mundial de Fórmula Uno de esta temporada. Fuente: Información recopilada de la carrera de Fórmula Uno en Bahréin.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Carlos Vela sigue sin equipo tras no llegar a acuerdo con el LAFC

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS