Connect with us

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

Xalapa, Ver. – La calle Ignacio Zaragoza en el centro de la ciudad se convirtió en escenario de protesta este martes, cuando empleados sindicalizados de la dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento de Xalapa bloquearon la vía para exigir la destitución de la asistente del director.

Con lazos y cartulinas en mano, los manifestantes se apostaron en la calle Ignacio Zaragoza, justo detrás de la cochera del palacio de gobierno, impidiendo el paso de vehículos particulares y transporte público.

Entre las consignas plasmadas en las cartulinas se podían leer mensajes como “Sicarios fuera Armando y Ariadna”, “Ricardo Ahued exigimos solución” y “Renuncia Fabiola Pacheco”, reflejando el descontento y las demandas del grupo de empleados.

Tras bloquear la calle por unos minutos, los manifestantes se retiraron hacia las oficinas de la dirección de Desarrollo Económico, ubicadas en la esquina de Ignacio Zaragoza con Miguel Barragan.

Un grupo adicional de manifestantes se dirigió a la oficina de la presidencia en el palacio municipal, sin embargo, se negaron a dar declaraciones a la prensa, limitándose a repetir: “Ahí lo dice las cartulinas, ahí lo dice todo”.

La protesta de los empleados sindicalizados evidencia la tensión y las disputas internas dentro del ayuntamiento de Xalapa, lo que refleja un llamado de atención a las autoridades municipales para atender las demandas de su personal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

La mano dura de Ahued: Cesa a policías al abusar de su fuerza en detención

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS