Connect with us

Deportes

Los Celtics sufren otra derrota sorprendente ante los Hawks en tiempo extra

Published

on

Solo tres días después de desperdiciar una ventaja de más de 30 puntos y perder un partido que parecían tener controlado, los Boston Celtics sufrieron otra derrota decepcionante contra los Atlanta Hawks. Este jueves, los Hawks vencieron a los Celtics en tiempo extra por 123-122, gracias a una canasta heroica de Dejounte Murray con solo 0.1 segundos restantes.

A pesar de ser el mejor equipo de la NBA y tener garantizado el primer puesto del Este para los playoffs con un récord de 57-16, los Celtics han perdido dos veces seguidas ante los Hawks. Atlanta, que está teniendo una temporada decepcionante (décimos del Este con 34-39) y tiene a su estrella, Trae Young, lesionada, no parece ser el rival más formidable.

Murray tuvo una noche inolvidable, con 44 puntos (un récord personal), 7 rebotes y 7 asistencias, y anotó todos los 11 puntos de los Hawks en tiempo extra. A pesar de su efectividad discreta (18 de 44 tiros de campo, incluyendo 6 de 19 en triples), no dudó en asumir la responsabilidad en el ataque de los Hawks.

Tras la canasta de Murray, los Celtics buscaron un tiro milagroso en el último momento. Sin embargo, Derrick White, al intentar colocar el balón lo más cerca posible del aro en su saque de banda, lo metió sin querer, lo que permitió a los Hawks recuperar la posesión y sellar la victoria.

Jayson Tatum lideró a los Celtics con 31 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias, seguido por Derrick White con 22 puntos y 7 rebotes, y Kristaps Porzingis con 20 puntos y 7 rebotes.

Para los Hawks, además de Murray, destacaron Bogdan Bogdanovic, con 24 puntos y 7 rebotes, y De’Andre Hunter, con 21 puntos y 13 rebotes.

Esta victoria marca la cuarta consecutiva para los Hawks, y es especialmente impresionante teniendo en cuenta que jugaron contra los Portland Trail Blazers el miércoles, mientras que los Celtics tuvieron el día para descansar.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El Águila de Veracruz triunfa sobre Tigres de Quintana Roo con destacada actuación de Puig y Reyes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Nico Hulkenberg regresa a Sauber y se une al equipo antes de la transformación a Audi

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS