Connect with us

Agenda Libre

Pepe Yunes se siente perdido y por eso difama, afirma Rocío Nahle

Published

on

En medio de la intensa contienda política que se vive en el estado de Veracruz, la candidata de Morena al gobierno, Rocío Nahle García, ha respondido de manera contundente a los señalamientos realizados por su contrincante del PRI-PAN-PRD, José Yunes Zorrilla, durante un noticiario nacional esta mañana.

En una entrevista concedida a Avanradio Veracruz, Nahle García lamentó lo que describió como un intento desesperado de su oponente por revertir la tendencia de su inminente derrota en las encuestas. Enfatizó que las campañas se ganan con votos y reiteró su compromiso con la honestidad, el trabajo y el respeto.

La candidata de Morena hizo hincapié en que su trayectoria política está basada en una convicción nacionalista, enfocada en el bienestar de México y de Veracruz, mientras que su vida privada es intachable. Criticó la actitud de Yunes Zorrilla por recurrir al insulto y la difamación, y lo calificó como un mal perdedor.

Respecto a los señalamientos sobre su patrimonio, Nahle García señaló que su declaración patrimonial es pública desde hace más de nueve años y que su residencia en Coatzacoalcos, donde habita con su esposo e hijas desde hace 25 años, es conocida públicamente. También aclaró que renta una casa en Boca del Río, pero que su residencia oficial es en Coatzacoalcos.

Nahle García denunció que las difamaciones de Yunes Zorrilla constituyen una violación a la privacidad de terceras personas y son constitutivos de acoso y diversos delitos, además de ser dirigidos contra una mujer.

Finalmente, la candidata de Morena hizo un llamado a la cordura y a la confrontación de ideas en el ámbito político, reiterando su compromiso con propuestas claras y concretas. Concluyó recordando las diferencias fundamentales entre su labor en favor de México y la supuesta traición a la patria que atribuye a su oponente.

La contienda política en Veracruz continúa en un ambiente cargado de tensiones y acusaciones, mientras los candidatos buscan ganar la confianza de los votantes de cara a las próximas elecciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Agenda Libre

Importantes Liderazgos de Izquierda se Suman al Proyecto de Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

El Demonio del Edén y su Último Acto de Desesperación: Crónica de su Decadencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

#Pajaritos|La fatídica explosión de Clorados III que dejó incuantificable cifra de muertos

Published

on

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS