Connect with us

Deportes

FMF se disculpa tras dar por fallecido a exfutbolista que se mantiene con vida

Published

on

La Federación Mexicana de Futbol ofreció una disculpa a través de sus redes sociales, luego de haber difundido una esquela donde lamentaban el fallecimiento del exfutbolista Jorge Rodríguez.

Luego de la esquela compartida por la FMF en su cuenta de X, se supo que Rodríguez no había fallecido, pues se mantiene con vida aunque lo reportan como grave de salud.

Tras la información publicada, la FMF emitió más tarde un posteo para lamentar lo sucedido y reconocer que se trató de un error interno al no verificar la información.

“Cometimos un error de procesos internos al no corroborar la información. Ofrecemos una disculpa a la familia Rodríguez Esquivel y al Club Toluca. Enviamos nuestro más sincero apoyo”, mencionó la cuenta oficial de la FMF.

Jorge Rodríguez es un ex futbolista de clubes como León y Toluca, mundialista con México en 1994 y que se encuentra delicado de salud, según lo informado por el ex jugador Carlos Hermosillo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Jets despiden a Aaron Rodgers después de dos temporadas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

La NFL celebra un nuevo récord de audiencia con el Super Bowl LIX

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Trae Young se une al All-Star: reemplaza al griego Antetokounmpo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS