Connect with us

México

Martí Batres formará parte del gabinete ampliado, anuncia Claudia Sheinbaum

Published

on

Ciudad de México.- Tras una reunión privada en su casa de transición, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, anunció que el actual jefe de Gobierno, Martí Batres, podría integrarse a su próximo gabinete.

En declaraciones a la prensa después del encuentro, Sheinbaum indicó que están en proceso de definir el rol específico que Batres desempeñará en su administración. “Estamos viendo cómo me va a ayudar, luego les platico”, comentó la virtual presidenta electa.

Ante la pregunta de si Batres se unirá formalmente a su equipo de trabajo, Sheinbaum respondió afirmativamente: “Sí, se va a venir a trabajar conmigo, estoy muy contenta”. La presidenta electa también adelantó que el próximo anuncio sobre la composición de su gabinete podría incluir varios nombres en un solo día.

La posible incorporación de Batres al nuevo gobierno refleja el continuo vínculo y colaboración entre los principales actores políticos de izquierda de la ciudad. Se espera que en los próximos días se den más detalles sobre los roles específicos y otros posibles nombramientos en el gabinete de Sheinbaum.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

​¡Saca la chamarra! Esta es la fecha exacta en que llegaría el primer frente frío

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Alerta por lluvias intensas en cinco estados y calor extremo en el norte

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

¡De vuelta al Palacio de Gobierno! Rubén Rocha Moya retoma la gubernatura de Sinaloa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS