Connect with us

Veracruz

Coordinador de giras de Cuitláhuac García sufre accidente 

Published

on

Diego Portugal, coordinador de giras del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, sufrió un accidente automovilístico este martes en la carretera Gutiérrez Zamora-Papantla, que resultó en la volcadura del vehículo en el que viajaba.

El incidente ocurrió cerca de la caseta de Totomoxtle, cuando Portugal, quien iba acompañado de su asistente Alexa Árcega, perdió el control del vehículo, lo que provocó que la camioneta blanca en la que viajaban saliera de la carretera y volcara. A pesar de la gravedad del accidente, se reportó que solo hubo daños materiales y que una persona presentó lesiones leves.

Equipos de emergencia, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional, acudieron al lugar del accidente. Ambos ocupantes fueron valorados en el sitio, y no fue necesario trasladarlos a un hospital para recibir atención médica.

La camioneta involucrada quedó fuera de la carpeta asfáltica con algunos daños materiales, mientras que las autoridades investigan las causas exactas del percance. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales en este accidente.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MISANTLA

Javier Hernández Candanedo impulsa la conectividad de Misantla con rehabilitación de sus caminos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

CAEV trabaja en reparación de equipo de bombeo en Alvarado

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Recibe CEAPP a la Red de Memoria y Lucha de Periodistas Asesinados o Desaparecidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS