Connect with us

México

Calderón debe explicar todo acerca del rol de Genaro García en el narcotráfico

Published

on

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que el expresidente Felipe Calderón tiene que explicar al pueblo de México si tenía conocimiento de las actividades de Genaro García Luna, y si no se enteró, el por qué. Al respecto el ex mandatario juró que jamás tuvo información que asegurara que su ex secretario de seguridad estuviera embarrado con el narcotráfico.

“Por supuesto que Felipe Calderón debe dar una explicación al pueblo de México cuando esto sea un hecho y se confirme por los tribunales en los Estados Unidos. ¿Por qué lo invitó y qué fue lo que pasó?

“Y también él tendría que explicar si se enteró, y si no se enteró, ¿por qué no se enteró? Porque al final de cuentas el Ejecutivo Federal es responsable también de todo su equipo de gobierno. Él tendría que dar toda la explicación”, cuestionó.

El secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón fue sentenciado este miércoles a 38 años y cuatro meses de prisión, así como al pago de dos millones de dólares tras ser declarado culpable de cinco delitos por narcotráfico y de haberle mentido a un agente migratorio que le impugnó Estados Unidos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Tribunal ordena desbloquear cuentas de Inés Gómez Mont y su esposo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Nosotros vamos a proteger a México; a los empleos y a las empresas mexicanas: Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

México prepara “respuesta integral” a aranceles de EE.UU., anuncia Sheinbaum

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS