El Gobierno Municipal de Misantla, a través del Sistema DIF, llevó a cabo un emotivo evento para conmemorar los 1000 días de vida y realizar la entrega de sillas de ruedas a personas en situación de vulnerabilidad. La jornada, que tuvo como objetivo promover la salud y el bienestar, fue un espacio de aprendizaje y apoyo para la comunidad.
El evento comenzó con una importante plática titulada “Una mano a la alimentación en el embarazo,” a cargo del nutriólogo Ernesto López López, quien brindó valiosas herramientas sobre cómo mantener una nutrición adecuada durante el embarazo, en el marco del Día Mundial de la Diabetes. La presidenta del DIF, Ing. Lizbeth Bolaños Tapia, participó activamente, realizando preguntas y premiando a quienes se sumaron al aprendizaje del tema.
Este día también fue especial por los testimonios de Irma Esther Zacarías Rivera y René García Badillo, quienes recibieron sillas de ruedas. Ambos compartieron cómo este apoyo transformará sus vidas y las de sus familias, reflejando el impacto positivo que estas acciones tienen en la comunidad.
“Reafirmamos nuestro compromiso con la salud de quienes más lo necesitan, brindando apoyo y herramientas para mejorar su calidad de vida”, destacó la presidenta del DIF.
Este evento demuestra el compromiso del gobierno municipal y del DIF en trabajar por un Misantla más saludable y solidario, ofreciendo el apoyo necesario para transformar realidades y garantizar el bienestar de todos sus habitantes.