Connect with us

Veracruz

Con las y los maestros mi compromiso es muy grande: gobernadora Rocío Nahle

Published

on

  • Está garantizada la estabilidad laboral para el magisterio.

Xalapa, Veracruz.- La gobernadora Rocío Nahle García aseguró que ningún maestro perderá su plaza o verá afectado su salario, reafirmando su compromiso con el magisterio durante los primeros 100 días de su administración.

Luego de que el viernes pasado sostuviera una reunión con la secretaria de Educación, Claudia Tello Espinosa y su equipo de trabajo, destacó la importancia de fortalecer el sistema educativo y revisar el número de docentes comisionados en otras áreas, con el objetivo de reincorporarlos a las aulas.

“Tengo un compromiso muy grande con las y los maestros veracruzanos, con ellos estamos trabajando en programas de alfabetización y en crear estrategias para mejorar la educación en nuestro estado”, expresó.

Asimismo, la titular del Ejecutivo reiteró su disposición al diálogo, respetando las opiniones y atendiendo a quienes no estén de acuerdo, en busca de una mejor solución; “los veracruzanos esperan mucho de nosotros y el magisterio es un sector muy importante para el Estado”, puntualizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

AGUA DULCE

Agua Dulce se consolida como referente cultural al albergar el Encuentro de Coros y Orquestas de la Región Olmeca

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Disciplina y pasión llevaron a Xalapa a cumplir el reto; carrera de este domingo se convirtió en una gran fiesta familiar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Con la participación de más de 800 personas, Ayuntamiento realizó la primera Gran Carrera Atlética “Por el Bien de Xalapa”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS