Connect with us

Veracruz

IPE cumple con el pago puntual de pensiones; dispersó 799.62 mdp en septiembre

Published

on

  • Exhorta a pensionistas a cumplir con el Programa de Revista 2025, antes del 3 de octubre.

Xalapa, Veracruz .- El Instituto de Pensiones del Estado de Veracruz (IPE) pagó en tiempo y forma a más de 37 mil pensionistas lo correspondiente al mes de septiembre, así como otras prestaciones en favor de mil 414 beneficiarios.

Además, realizó el pago de pensiones derivadas de leyes especiales a 206 deudos de integrantes de las Fuerzas Armadas y de las instituciones de Seguridad Pública del Estado caídos o desaparecidos en cumplimiento del deber, en coordinación con la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Lo anterior representó una dispersión total en el mes de 799.62 millones de pesos, lo que reafirma el compromiso institucional con la puntualidad y la transparencia en el cumplimiento de sus obligaciones.

Por otro lado, el Programa de Revista de Supervivencia 2025 continúa su avance con 32 mil 789 pensionistas acreditados, lo que representa el 87.83 por ciento del padrón total, al tiempo que exhorta a 4 mil 543 personas, quienes aún no han cumplido con este requisito, a realizarlo a más tardar el 03 de octubre en su sede más cercana y así evitar la retención del pago de su pensión correspondiente al mes de octubre.

Las opciones disponibles para realizar el pase de revista son:

• De manera presencial en oficinas centrales, el Gran Hotel Xalapa o la Estancia Garnica, en horario de 08:00 a 14:30 horas.
• Por videollamada vía WhatsApp, previa cita al teléfono 228 141 05 00, extensiones 1032 y 1047, en horario de 08:30 a 14:30 horas.
• A través de la aplicación IPE Móvil.

Para concluir el proceso, es necesario entregar, de forma física o digital, la Constancia de Situación Fiscal actualizada, el Formato de Recolección de Datos para Pensionistas, debidamente requisitado y firmado, y copia de credencial de elector o de afiliación al IPE.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agua Dulce

Segundo Informe de Claudia Sheinbaum traza una ruta clara de bienestar para Agua Dulce

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Eric Domínguez plantea un ORFIS más preventivo, técnico y transparente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tierra Blanca

ITSTB sigue fortaleciendo el conocimiento de sus estudiantes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS