Connect with us

México

Los Programas de Bienestar cambian la vida de 18.8 millones de personas: Leticia Ramírez

Published

on

  • Los Programas de Bienestar transforman la calidad de vida de los derechohabientes y beneficiarios.
  • Se realiza una inversión social de 663 mil 719 millones de pesos.

Ciudad de México .- La secretaria de Bienestar, Leticia Ramírez Amaya, señaló que las Pensiones y los Programas para el Bienestar son derechos que llegan a 18 millones 826 mil 240 adultos mayores, mujeres bienestar, personas con discapacidad, mujeres trabajadoras y sembradoras y sembradores con una inversión social de 663 mil 719 millones de pesos.

“Son 18 millones de vidas impactadas, son 18.8 millones de personas a las que les cambia la vida el apoyo y sobre todo el volverse visibles para el gobierno de México”, puntualizó la secretaria Leticia Ramírez, al destacar que los Programas de Bienestar transforman la calidad de vida de los derechohabientes y beneficiarios.

Señaló que, en mayo, 13 millones 619 mil 433 derechohabientes reciben la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, en 2026 con una inversión social de 526 mil 508 millones de pesos; 2 millones 735 mil 776 mexicanas reciben la Pensión Mujeres Bienestar con una inversión de 56 mil 969 millones de pesos; un millón 836 mil 582 son derechohabientes de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad con inversión social de 36 mil 266 millones de pesos.

Asimismo, Leticia Ramírez destacó que 217 mil 563 beneficiarias reciben el Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras con inversión social de 3 mil 212 millones de pesos; 416 mil 860 sembradoras y sembradores son beneficiarios del programa Sembrando Vida con inversión de 40 mil 664 millones de pesos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Escalan protestas de la CNTE en la CDMX: Vandalizan sede de la SEP e intentan “portazo”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Exige Sheinbaum aclaración a gobernadores de Sonora y Tamaulipas tras reportes de revocación de visas por EU

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

“No somos Díaz Ordaz”: Rechaza Claudia Sheinbaum uso de la fuerza contra la CNTE

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS