Connect with us

LAS CHOAPAS

Presentación de proyectos fianles alumnos de Gestión Empresarial ITSCH

Published

on

Las Choapas, Veracruz .- Alumnos de sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, de la materia Gestión de la Producción, impartida por el Ing. Guadalupe Madrigal Esquivel, presentaron sus proyectos finales.

Para esta exposición cada equipo seleccionó a una empresa establecida en el municipio de Las Choapas para analizarla y elaborar su plan maestro de producción.

Las empresas fueron: Grupo GORSA, representada por su Directora General, Mtra. Nereyda Rodríguez Hernández; COPPEL, representada por su Gerente el L.C. Leonardo Islas; Quesería “El Milagro” representada por su Gerente la Mtra. Sugey Vargas Bejarano, quienes estuvieron presentes en esta exposición de proyectos.

También estuvieron invitados el Mtro. Francisco Córdoba Montero, Director General; el Dr. Diego Alberto Zetina García, Director Académico; el Ing. Fco. Javier Cruz Rivas, Subdirector Académico y la Mtra. Yanet Montalvo Jiménez, Coordinadora de carrera.

Por su parte la Mtra. Guadalupe Martínez Esquivel y el Mtro. Juan Carlos Barajas Chávez, fungieron como jurados para los proyectos presentados. Enhorabuena

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LAS CHOAPAS

Reunión de trabajo en las oficinas centrales del Tecnológico Nacional de México

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

La carrera de Ingeniería Electrónica impulsa la innovación en su “Primer Concurso de Proyectos y Prototipos Electrónicos de Innovación”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Inicia el programa institucional de formación y actualización profesional docente del ITSCH

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS