Connect with us

Coatzacoalcos

Este viernes arranca La construcción de tres colectores sanitarios que fortalecerán la infraestructura de Coatzacoalcos

Published

on

  • Las obras serán ejecutadas por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV); habrá cierres parciales de vialidades para facilitar los trabajos.

Coatzacoalcos, Veracruz .– Gracias al respaldo de la gobernadora del estado, ingeniera Rocío Nahle García, y al trabajo coordinado con el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Pedro Miguel Rosaldo García, este viernes 24 de julio iniciarán los trabajos de construcción de tres colectores sanitarios en el municipio de Coatzacoalcos.

Las obras serán ejecutadas por la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura sanitaria del municipio, mejorar el funcionamiento de la red de drenaje, brindar una solución de largo plazo a puntos críticos y prevenir futuras afectaciones a la población.

Para la realización de estos trabajos, será necesario implementar cierres parciales y programados de vialidades. Durante los meses de julio y agosto quedarán de la siguiente manera:

• Colector Justo Sierra: Justo Sierra, John Spark, avenida Juventino Rosas, Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo.
• Colector Francisco Téllez: Francisco Téllez, Honorato Domínguez, Sonora y Belisario Domínguez.
• Colector Sonora: Sonora y Baja California.

Estas medidas son indispensables para garantizar la seguridad del personal que participará en la obra y permitir el correcto desarrollo de los trabajos, por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias, utilizar rutas alternas y respetar la señalización preventiva instalada en las zonas de intervención.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal reafirman su compromiso de impulsar obras que modernicen la infraestructura sanitaria de Coatzacoalcos, mejoren la eficiencia del sistema de drenaje y contribuyan al bienestar y la calidad de vida de las familias del municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coatzacoalcos

Inspeccionan 24 escuelas de Coatzacoalcos por daños ocasionados por el Frente Frío 2

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Recorre Pedro Miguel Rosaldo colonias afectadas por el FF2, entrega comidas calientes y frazadas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Coatzacoalcos

Refuerzan atención médica en Coatzacoalcos por afectaciones del Frente Frío 2

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS