Connect with us

Veracruz

Fredy Ayala, ejemplo de buen gobierno en Veracruz: Sergio Cadena

Published

on

La dirigencia estatal del PRD, que encabeza Sergio Cadena Martínez literalmente destapó como su candidato a diputado al Presidente Municipal de Sayula de Alemán, Fredy Ayala, al hacer un tácito reconocimiento a la administración que encabeza, cuyos resultados de acuerdo a firmas especializadas en estudios de opinión, otorgan calificaciones de entre ocho y nueve en políticas de buen gobierno al nativo de Medias Aguas.

Cadena Martínez encabezó aquí la toma de protesta de ocho direcciones ejecutivas municipales del PRD, cuyo alcalde de extracción perredista habló así ante la plana mayor de su partido y con la asistencia de más de mil 500 ciudadanos:

En 28 meses, Ayala González ha logrado aterrizar 300 por ciento más inversiones extraordinarias que sus inmediatos antecesores, traducidas en obras magnas, principalmente en construcción y rehabilitación de caminos y carreteras, domos, aulas, redes de agua potable, drenaje y alcantarillado, ponderó el jerarca perredista.

Citó que con recursos adicionales al presupuesto normal o gasto corriente, la capacidad gestora de Ayala González ha hecho posible la pavimentación con concreto hidráulico de decenas de calles, ampliaciones de red eléctrica, alumbrado público, el nuevo Palacio Municipal, La Plazoleta “Gelacia Ceballos Gómez”, el Teatro del Pueblo de Sayula de Alemán, El parque Infantil “Cantarranas”, la modernización y repavimentación de la calle Juárez, el Banco del Bienestar y un parque de maquinaria agrícola que jamás imaginaron los ganaderos y agricultores de este municipio.

AYUNTAMIENTO DE SAYULA, EJEMPLO DE BUEN GOBIERNO EN VERACRUZ

En un encendido discurso, Cadena Martínez -en pleno año electoral- hizo un reclamo a los gobiernos federal y estatal por sus titubeos en materia de salud y los yerros que han cometido para enfrentar la pandemia de Covid-19, que ha enlutado a miles de hogares en México.

“Morena, es el ejemplo vivo de un gobierno improvisado y carente de conocimiento para gobernar”, externó en una alocución en la que con ojos llorosos por la rabia que le causa saber que a diario decenas de mexicanos pierden la batalla ante el Coronavirus, preguntó a los casi mil 500 perredistas congregados:

¿Qué le hicimos los mexicanos a AMLO para que afirmara al inicio de la pandemia que el Covid-19 le vino a su gobierno como anillo al dedo?

¿Qué le debemos los veracruzanos a AMLO y a Cuitláhuac García para el desgobierno que ejerce, sin rumbo ni dirección?

Ante un auditorio poco expresivo, pero receptivo, fue al terreno de lo local para puntualizar que en Sayula de Alemán gobierna un ayuntamiento surgido de la voluntad popular, cuyos resultados ponen con la frente en alto al Sol Azteca.

Acto seguido y apoderado del escenario, el nativo de Catemaco lanzó al aire una pregunta, pidiendo respondieran a manos alzada ¿Creen que Fredy Ayala está gobernando bien en Sayula de Alemán”.

La respuesta no se hizo esperar y los casi mil 500 invitados, lanzaron al unísono y de manera unánime un lacónico pero contundente “Siiiiii”, al tiempo de levantar sus clásicas banderitas amarillas con el emblema del PRD.

Al concluir el evento, al que asistió la plana mayor del PRD estatal e integrantes del comité nacional, Cadena Martínez fue enfático al resaltar que el Sol Azteca llegó para quedarse en Sayula de Alemán.

Dejó entrever que hoy por hoy, el político más representativo de esta expresión partidista en aquél distrito -que en 2021 se aliará al PAN y al PRI- se llama Fredy Ayala González.

Cadena Martínez expuso que el PRD cuenta con el respaldo de algunas firmas que desde su toma de posesión se han dedicado a evaluar a los alcaldes surgidos del Sol Azteca y llama particularmente la atención que en políticas de buen gobierno, el de Sayula de Alemán ocupe los mejores sitios con calificaciones de 8 y 9, lo que resulta coherente “cuando al recorrer la cabecera municipal observamos que Sayula se ha transformado con Fredy Ayala”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Veracruz

Confirman 16 casos de hepatitis en Tebaev de Zozocolco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Índice de calor superior a 40 grados en Veracruz; estos serían los días más calurosos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cora de Jesús Rodríguez, Vocera de Padres de Niños con Cáncer, Pide Apoyo para Celebrar el Día del Niño en Hospital de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS