Connect with us

Veracruz

Piden mujeres a Morena no postular a Isleño, hace 8 años golpeo a su pareja

Published

on

Mujeres exigen a Morena, PVEM y PT cancelarle la postulación a la alcaldía

Medellín de Bravo, Ver.- En este municipio hay todo un movimiento femenil en contra del aspirante a la alcaldía por el PVEM y Morena, por haber propinado severa golpiza a su pareja cuando fue alcalde, según denuncia en noviembre de 2013.

Al igual que su correligionario Félix Salgado Macedonio que aspira al gobierno de Guerrero y fue denunciado por violación, Marcos Isleño también tiene en contra todo un movimiento feminista, que ha puesto como ultimátum a los partidos que integran la alianza PVE-PT-Morena, que revisen bien los antecedentes de Marcos Isleño, quien también fue señalado por un subejercicio de 3.5 millones de pesos durante su administración.

Tanto en el Puerto de Veracruz como en las sedes de los partidos aliancistas en la Ciudad de México, han llegado las manifestaciones de protesta de amplios sectores femeninos que se oponen a la candidatura de Marcos Isleño, con lo cual los organismos políticos agrupados para esta elección, podrían padecer la derrota por no haber escuchado a su militancia.

El miércoles 3 de enero lo hicieron mujeres militantes de Morena que salieron a la Ciudad de México; mientras que el viernes 5 se manifestaron en céntrico café del Puerto de Veracruz mujeres militantes del Partido del Trabajo que mostraron pancartas con fotos de la ex pareja de Marcos Isleño con las huellas de la severa golpiza.

La detención del “gober precioso” de Puebla Mario Marín por el delito de tortura contra la escritora Lidia Cacho, es una muestra de que el delito cometido por Marcos Isleño sigue vigente y puede ser castigado conforme a la ley.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Confirman 16 casos de hepatitis en Tebaev de Zozocolco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Índice de calor superior a 40 grados en Veracruz; estos serían los días más calurosos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cora de Jesús Rodríguez, Vocera de Padres de Niños con Cáncer, Pide Apoyo para Celebrar el Día del Niño en Hospital de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS