Connect with us

Veracruz

Fuerza por México nomina a Elizabeth Guerrero para Moloacán

Published

on

Luego analizar la trayectoria de varios personajes de Moloacán, la comisión de elecciones del CDE de Fuerza por México concluyó que el mejor perfil para competir por la alcaldía es el de María Elizabeth Guerrero Sánchez, maestra de profesión, quien posee como pocas la radiografía social de su pueblo.

La abanderada de este instituto político, es hija del popular Juan “El Zapatero” Guerrero, un personaje muy apreciado en Villa Cuichapa ¿Y porqué Fuerza por México se fijó en la profesora Elizabeth y no en un personaje de alta alcurnia? Por una razón simple: Este instituto político surge como un instrumento para abrazar la causa popular, campesina y obrera.

Hablar de la trayectoria de María Elizabeth es referirse a importantes logros, no solo como docente sino como directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 44. Ella y sus alumnos obtuvieron un galardón internacional en Bogotá -la capital cultural de Colombia- a través de un “proyecto multimedia”.

Fuerza México es de los pocos partidos que ha tomado con seriedad la nominación de candidatos, procurando que sus abanderados gocen de solvencia moral, más que económica, que sean personajes con experiencia para que, de favorecerles el voto, no lleguen a inventar el agua tibia como alcaldes.

Así, determinaron las candidaturas del doctor Martín Gracia Vázquez en Minatitlán, de Rafael Callejas en Las Choapas y de Jesús Moreno en Coatzacoalcos, éste último considerado como uno de los mejores operadores políticos y electorales de los últimos tiempos.

Comunicado/FxM/17/II/20

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Confirman 16 casos de hepatitis en Tebaev de Zozocolco

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Índice de calor superior a 40 grados en Veracruz; estos serían los días más calurosos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cora de Jesús Rodríguez, Vocera de Padres de Niños con Cáncer, Pide Apoyo para Celebrar el Día del Niño en Hospital de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS