Connect with us

Agenda Libre

Micky Yunes “suelta el moco” al saber que el TEV anuló la elección de su esposa

Published

on

El prestigiado portal xalapeño www.versiones.com.mx del experimentado periodista José Ortiz Medina, publica un hecho, que dado el momento, no tiene desperdicio y es que asegura que la noticia de la anulación de la elección municipal, se difundió justo cuando presenciaba al lado de su esposa el IV “desinforme” de desgobierno de su carnal Fernando.

Versiones acompaña su texto con el siguiente vídeo:

Y los mariachis callaron. Minutos antes de que iniciara el último informe de Fernando Yunes, la noticia cayó como bomba: el TEV anuló la elección de Veracruz.

Hubo de inmediato caras largas, rostros destemplados.

Le agriaron el informe a ChiquiFer.

De mientras, Miguel Ángel Yunes Márquez, no pudo más, y en pleno informe de su carnal, fue captado en video enjugarse las lágrimas.

Caray, y es que no es para menos. Ver que todo se derrumbó, como dice la canción de Emmanuel, pues no es para menos. Hasta el más machito se quiebra.

Y es que de tan sólo pensar que una fría celda les espera en Pacho, pues es de comprender que las de San Pedro se escurran.  

Hasta ahí la nota de color del popular medio de comunicación. Es importante resaltar que horas después -y seguramente tras ensayar bien el guíon- la esposa de “lagrimitas” Yunes Márquez, Patricia Lobeira, difundió en redes sociales un mensaje, en el cual descalifica la decisión de dos magistrados del TEV, acusando a uno de ellos que tener familiares incrustados en la nómina de Gobierno del Estado.

Respecto del expresidente del OPLE, Roberto Castillo Gutiérrez, quien es hermano de un alto funcionario del ayuntamiento jarocho que preside su “cuñis”, Lobeira se quedó calladita.

Y es que el TEV le demostró al OPLE estatal, que la “joyita” que habilitó como presidente de la comisión municipal electoral en Veracruz, cometió irregularidades tales como dar por válidas copias certificadas de las copias que le proporcionó el representante del PAN de sus actas.

Además de la pérdida de la custodia de los paquetes, el extravío de 20 actas de escrutinio, el incorrecto y sesgado conteo de los paquetes, el no permitir la participación de las mujeres representantes de las distintas fuerzas políticas, entre otras lindezas, mismas que sumadas a cientos de inconsistencias más, tienen contra las cuerdas al PAN-yunístico jarocho.

Fue tanto el impacto de la decisión del Tribunal Electoral del Estado de retirarle la constancia de mayoría a su cónyuge, que sus más cercanos le han sugerido checarse  la glucosa, no vaya a ser que en una de esas termine azucarado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Pepe Yunes se siente perdido y por eso difama, afirma Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Importantes Liderazgos de Izquierda se Suman al Proyecto de Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

El Demonio del Edén y su Último Acto de Desesperación: Crónica de su Decadencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS