Connect with us

Veracruz

Mejorarán condiciones climatológicas el fin de semana: SPC

Published

on

Veracruz, Ver. Federico Acevedo, meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del gobierno de Veracruz, en entrevista para informó que se espera un fin de semana con condiciones más estables y temperaturas más altas.
“Se esperan condiciones estables, temperaturas más altas; poco a poco las condiciones van cambiando”, dijo.
Y agregó: “Se esperan nieblas y lloviznas en la región montañosa de Veracruz y en los límites con el estado de Puebla (…) En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río seguirá la nubosidad con viento de 20 a 25 km/hora”.
Para hoy viernes se espera una temperatura de 24 grados Celsius y mañana sábado de 26 grados Celsius.
Acevedo Rosas adelantó: “Para la semana que entra aumentaría la probabilidad de lluvias en el estado de Veracruz por algunos sistemas frontales asociados a viento del norte en la zona costera de 20 a 30 km/hora.
“La semana que entra sería húmeda por varios sistemas frontales sobre todo en el noroeste del Golfo de México”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Semana Santa segura: SSP brindó atención directa y apoyo a visitantes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Respalda Gobierno de Veracruz a la clase trabajadora y promueve espacios dignos de participación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Disfruta de cuatro días de música y tradición en el Carnaval Cerro Azul

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS