Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Certeza legal a tres planteles educativos, otro logro más de Rolando Sinforoso

Publicado hace

el

Soconusco, Ver.- El Ayuntamiento que preside Rolando Sinforoso Rosas, entregó plano topográfico y cedula catastral a los directores de tres instituciones educativas, cuyos predios no tenían documentos que les brindara certeza legal.
En el fortalecimiento a las instituciones educativas y al rubro de educación, que la administración que encabeza Sinforoso Rosas, se ha planteado apoyar con el propósito de mejorar las condiciones, para el mejor aprovechamiento, pero sobre todo un apoyo jurídico, que era necesario desde hace muchos años.
En sesión de cabildo, por propuesta del alcalde, Sinforoso Rosas, se aprobó que se iniciara el proceso para la escrituración de las escuelas: primaria “Licenciado Benito Juárez García”, primaria “Julio López Domínguez” y la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, las tres de la cabecera municipal.
Se les hizo entrega a los directores de la copia de la sesión de cabildo, el plano topográfico y la cedula catastral, así mismo se les hizo de conocimiento que por instrucciones del alcalde, Rolando Sinforoso a los directores de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos y de catastro, Juan Cancio Hernández López, se acelera el proceso para la escrituración de los predios.
En reunión con el alcalde en la oficina de la presidencia municipal, recibieron los documentos el director de la telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río”, Francisco Salazar del Moral; la directora de la primaria “Julio López Domínguez”, Teresa del Carmen Islas Olvera y la directora de la primaria “Lic. Benito Juárez García”, Jovita Martínez Rivera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz “Chamaquea” líder de la CMIC a la diputada Tania Cruz Jorge Carreño/FirmasMx Calaron y hondo las declaraciones de la diputada federal Tania Cruz en el ánimo de empresarios de la construcción, quien ayer denunciara irregularidades cometidas en la asignación de contratos por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En su conferencia, citó incluso el nombre de Cedric Iván Escalante Sauri, de quien dijo, beneficia a sus amigos con millonarias obras ...
  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: