Nuestra Redes Sociales:

Finanzas

Lluvias y fuertes vientos se pronostican para Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Publicado hace

el

Ciudad de México.- Tormentas puntuales fuertes en zonas del sur de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como vientos fuertes con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, se prevén para esta noche, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua precisó que además un débil sistema frontal localizado sobre el noroeste de Baja California, generará lluvias y vientos fuertes que podrían superar los 50 km/h en Sonora, Chihuahua, Durango y la Península de Baja California, incluyendo el Mar de Cortés.
Para este viernes se esperan temperaturas matutinas inferiores a -5 grados Celsius en la sierra de Chihuahua, de -5 a cero grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Durango, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Veracruz y Oaxaca.
Así como de cero a 5 grados Celsius en las partes altas de Baja California Sur, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala y Puebla, agregó en un comunicado.
Durante el día se prevé incremento de temperatura en gran parte del territorio nacional, con valores de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Además, prevalecerán condiciones estables y baja probabilidad de lluvia durante el día en gran parte del país, con intervalos de chubascos en zonas de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Guerrero y Campeche.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Finanzas

Combustibles se quedan sin estímulo fiscal

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

Empresas, sin contratar por reorganización

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Finanzas

‘Espantan inversiones en energías limpias’

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: