Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“Pudimos comprar camionetas lujosas, pero optamos por la niñez estudiosa: C. Condado

Publicado hace

el

Acayucan, Ver.- Con el ímpetu que le caracteriza, producto de su juventud e ideas vanguardistas, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla está empeñado en la transformación del municipio en cada uno de rubros y uno de gran interés para él es el educativo, por lo que hoy en Campo de Águila llevó útiles escolares y calzado a los niños de la escuela primaria Cuauhtémoc y con claridad dirigió un mensaje a alumnos, maestros y padres de familia en donde le ofreció mantener durante los próximos tres años de su gestión, este programa para los alumnos del municipio que lo requieran.

Enfático, reunido con los padres de familia, miembros de la sociedad de padres y docentes, el munícipe comentó que desde el inicio de su administración ha estado pendiente de Campo de Águila resolviendo en la medida de las posibilidades de la administración municipal, sus necesidades, como son la adquisición de un terreno para el cementerio, la construcción de una cocina para el plantel escolar, la entrega de mobiliario escolar y el día de hoy, el reparto de útiles escolares y calzado para los alumnos del plantel.

Y afirmó: “este programa de uniformes y zapatos se aplicará los tres años que nos restan de administración, porque son los niños nuestra prioridad, pudimos haber adquirido el Cabildo camionetas lujosas y justificarlo, pero preferimos ahorrarnos ese gasto para poder darles a ustedes uniformes, calzado y atender otras peticiones de infraestructura”.

Acompañaron a la primera autoridad los ediles Silvia Reyes Huerta, Andrés Baruch Maldonado y el regidor de Educación Fernando Morales Juárez, quien al dirigir un mensaje también ponderó la a atención especial que brinda el Ayuntamiento a la educación en Acayucan.

Padres y madres de familia agradecieron efusivamente el constante acercamiento que tiene con ellos el alcalde Condado Escamilla y su frecuente arribo a la comunidad para llevarles apoyo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: