Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

“Pudimos comprar camionetas lujosas, pero optamos por la niñez estudiosa: C. Condado

Publicado hace

el

Acayucan, Ver.- Con el ímpetu que le caracteriza, producto de su juventud e ideas vanguardistas, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla está empeñado en la transformación del municipio en cada uno de rubros y uno de gran interés para él es el educativo, por lo que hoy en Campo de Águila llevó útiles escolares y calzado a los niños de la escuela primaria Cuauhtémoc y con claridad dirigió un mensaje a alumnos, maestros y padres de familia en donde le ofreció mantener durante los próximos tres años de su gestión, este programa para los alumnos del municipio que lo requieran.

Enfático, reunido con los padres de familia, miembros de la sociedad de padres y docentes, el munícipe comentó que desde el inicio de su administración ha estado pendiente de Campo de Águila resolviendo en la medida de las posibilidades de la administración municipal, sus necesidades, como son la adquisición de un terreno para el cementerio, la construcción de una cocina para el plantel escolar, la entrega de mobiliario escolar y el día de hoy, el reparto de útiles escolares y calzado para los alumnos del plantel.

Y afirmó: “este programa de uniformes y zapatos se aplicará los tres años que nos restan de administración, porque son los niños nuestra prioridad, pudimos haber adquirido el Cabildo camionetas lujosas y justificarlo, pero preferimos ahorrarnos ese gasto para poder darles a ustedes uniformes, calzado y atender otras peticiones de infraestructura”.

Acompañaron a la primera autoridad los ediles Silvia Reyes Huerta, Andrés Baruch Maldonado y el regidor de Educación Fernando Morales Juárez, quien al dirigir un mensaje también ponderó la a atención especial que brinda el Ayuntamiento a la educación en Acayucan.

Padres y madres de familia agradecieron efusivamente el constante acercamiento que tiene con ellos el alcalde Condado Escamilla y su frecuente arribo a la comunidad para llevarles apoyo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: