Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Dos “carambolas” sobre autopista NuevoTeapa-Cosoleacaque cobra la vida a 4 personas

Publicado hace

el

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Dos carambolas en diferentes horas, pero en el mismo tramo de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura del Puente Coatzacoalcos II ha cobrado la vida a cuatro personas. La causa según se ha informado: el exceso de neblina y la poca precaución de los conductores.
Las dos primeras víctimas se registraron tras el incendio de un tracto camión con doble pipa, anoche a la altura del Puente Coatzacoalcos II, consecuencia de una carambola y dos más ésta mañana, quienes eran trabajadores de Caminos y Puentes Federales, en un fatídico accidente, cuando el carro compacto en el que regresaban de sus labores fue embestido por un tráiler.
En los primeros minutos de este domingo en el kilómetro 18+600, a tan sólo 500 metros del puente “Antonio Dovalí Jaime”, un tracto-camión con doble pipa con miles de litros de combustible se incendió hasta convertirse en cenizas. Hasta el momento la PF –división caminos- ha confirmado la muerte de dos personas.
Para sofocar las llamas, fue necesaria la participación de bomberos de Pemex, Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán, así como del personal contra incendio de Capufe, dependencia que por redes sociales hacia la media noche informaba el cierre de la autopista, misma que se reabrió parcialmente, cinco horas después.
En ese mismo sector, ésta mañana la muerte acechaba al ser embestido por un tráiler un automóvil Nissan tipo Tsuru color rojo, placas de circulación YJR-6772, pereciendo los empleados Enrique Adorno de la Cruz y Cornelio Gálvez. De acuerdo a un video que ya circula en redes sociales, el fatal accidente fue producto de una carambola en el que participaron cinco vehículos.
El tramo de autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque sigue siendo escenario de graves accidentes.
¿Hasta cuándo Capufe y instalarán reductores de velocidad y la PF cumplirá con su función para evitar el exceso de velocidad en esa autopista de la muerte?

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: