Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Merecido homenaje a Francisco Balderas como precursor de la autonomía de Nanchital

Publicado hace

el

*Inicia alcaldesa con las celebraciones del XXX aniversario del municipio libre.
Nanchital, Ver.- Con la exposición fotográfica “Huellas de mis recuerdos: breve historia iconográfica de Nanchital”, se dio inicio con la semana de actividades por la conmemoración del 30 aniversario de la ciudad de Nanchital como Municipio Libre.
En esta ocasión fueron 32 fotografías seleccionadas por el Ing. Carlos Martínez Zuno, Cronista de la ciudad, las que conforman esta exposición que estará abierta al público en el lobby de la Casa de Cultura, hasta el viernes 30 de Noviembre.
“Hoy celebramos 30 años de autonomía y libertad, en este día significativo rendimos justo homenaje a nuestros padres, quienes fueron fundadores y pioneros del Nanchital del ayer, por lo que quiero brindar un particular reconocimiento al precursor de lo que hoy es la base de la organización política, administrativa y territorial de Nanchital, me refiero al abanderado de la Unidad, el Trabajo y la Justicia, a mi amado padre, Don Francisco Javier Balderas Gutiérrez, que en paz descanse” comentó la alcaldesa de esta ciudad, Dra. Zoila Balderas Guzmán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: