Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Analizará fracción de Morena solicitud de préstamo del cabildo de Coatzacoalcos: A. Cruz

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.- Revisar a fondo la solicitud de crédito que plantea el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza es una obligación del Congreso, pero esta será una vez que la solicitud sea presentada a la oficialía de partes de la LXV Legislatura, declaró el diputado Amado Cruz Malpica.
Recordó que a pesar de la solicitud de varios ayuntamientos, la fracción de Morena no aprobó uno solo. Como es del dominio público, el Ayuntamiento que encabeza Carranza aprobó una solicitud de crédito por el orden de los 70 millones de pesos para saldar aguinaldos y otras obligaciones con los trabajadores sindicalizados; de base y transitorios, así como con la plantilla de confianza.
Con seguridad dijo el legislador, el alcalde le debe asistir la razón para hacer un planteamiento de tal naturaleza, pero “insisto, no quiero adelantar vísperas en relación a la decisión que el colectivo (fracción legislativa de Morena) pudiera tomar”.
En este contexto, destacó que desde la legislatura pasada Morena ha estado votando en contra de los endeudamientos, sobre todo en aquellos ayuntamientos que jamás han instrumentado denuncias por posibles faltantes, mismos que ahora empiezan a afectar la buena marcha de sus administraciones.
Así que, de acuerdo al dicho de Amado Cruz, el préstamo del ayuntamiento tendrá que ser sometido a exhaustiva revisión y más le vale al alcalde, síndica y regidores, ser muy explícitos al justificar su solicitud, caso contrario tendrán que rascarse con sus propias uñas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Remanentes de “Amanda” ocasionan lluvias en el sureste

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Desempleado se arroja del Puente “Bicentenario” y sobrevive

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Más que patente el apoyo de Omar Ricárdez en la fase crítica de la pandemia

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena E. Ramírez Zepeta: Unidad y trabajo es la fortaleza de Morena Dícese en la jerga popular que “para qué tanto brinco, estando el suelo tan parejo” y algunos actores políticos en Veracruz –muchos de ellos de cuestionable pasado- no han entendido y tampoco han dimensionado el papel del Movimiento de Regeneración Nacional ante la sociedad, dedicando tiempo y dinero al desgaste de este instituto político. En Veracruz, un morenista auténtico -fundador de ...
  • Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Ocho regidores se declaran enemigos del progreso de Villa Allende Lamentable resultó el proceder de ocho de los 15 ediles que conforman el cabildo de Coatzacoalcos, al no haber aprobado anoche la propuesta para el cumplimiento de sentencia dictada en un juicio especial hipotecario del año 1987, celebrado con el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo como fiduciario en el ...
  • Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Sergio y Elizabeth en la línea de frente en la contingencia Nuevamente el jefe de la comuna hidrómila, Sergio Guzmán Ricárdez dio catedra a más de un homologo suyo acerca de cómo una autoridades debe enfrentar crisis como la que el pueblo está padeciendo ante el inmisericorde Coronavirus. Es cierto que algunos jefes edilicios han enviado a segundones a repartir paquetes alimenticios, refugiándose ellos en sus casas de campo o mansiones y ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: