Connect with us

Veracruz

Analizará fracción de Morena solicitud de préstamo del cabildo de Coatzacoalcos: A. Cruz

Published

on

Xalapa, Ver.- Revisar a fondo la solicitud de crédito que plantea el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza es una obligación del Congreso, pero esta será una vez que la solicitud sea presentada a la oficialía de partes de la LXV Legislatura, declaró el diputado Amado Cruz Malpica.
Recordó que a pesar de la solicitud de varios ayuntamientos, la fracción de Morena no aprobó uno solo. Como es del dominio público, el Ayuntamiento que encabeza Carranza aprobó una solicitud de crédito por el orden de los 70 millones de pesos para saldar aguinaldos y otras obligaciones con los trabajadores sindicalizados; de base y transitorios, así como con la plantilla de confianza.
Con seguridad dijo el legislador, el alcalde le debe asistir la razón para hacer un planteamiento de tal naturaleza, pero “insisto, no quiero adelantar vísperas en relación a la decisión que el colectivo (fracción legislativa de Morena) pudiera tomar”.
En este contexto, destacó que desde la legislatura pasada Morena ha estado votando en contra de los endeudamientos, sobre todo en aquellos ayuntamientos que jamás han instrumentado denuncias por posibles faltantes, mismos que ahora empiezan a afectar la buena marcha de sus administraciones.
Así que, de acuerdo al dicho de Amado Cruz, el préstamo del ayuntamiento tendrá que ser sometido a exhaustiva revisión y más le vale al alcalde, síndica y regidores, ser muy explícitos al justificar su solicitud, caso contrario tendrán que rascarse con sus propias uñas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS