Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Cuitláhuac y Héctor liman asperezas y suscriben alianza por Veracruz

Publicado hace

el

*El encuentro ocurre 24 horas después del “incidente” de ayer, que se le impidió acceder como invitado especial a la visita del Presidente López Obrador.

* “Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción. Primero y siempre, Veracruz”, escribió en su red social el legislador.

Xalapa, Ver.- Efectivamente en Palacio de Gobierno hubo desagravio, luego que ayer equipo de seguridad del jefe del ejecutivo Cuitláhuac García, impidiera al diputado federal Héctor Yunes subir al templete como invitado especial a la primer visita que ya como presidente en funciones efectuara Andrés Manuel López Obrador.

Anoche el ex senador y ex presidente del Congreso del Estado, público en su cuenta de Facebook: El gobernador Cuitláhuac García tuvo la amabilidad de llamarme hoy para aclarar el incidente de ayer. Asunto cerrado. También, para invitarme un café en su oficina”.

Añade Yunes Landa:
“Acudí como obliga la civilidad pero sobre todo como demanda la dura crisis que enfrenta nuestro querido estado. Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción. Primero y siempre, Veracruz”.

Nota de la Redacción: Lo ocurrido ayer no fue para menos y en esa proporción el joven gobernador de Veracruz, dando muestras de sensibilidad y civilidad política hoy reparó el yerro de su equipo. Bien por Cuitláhuac García. Sin duda alguna, el tiempo de la concordia y la reconciliación ha llegado a Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: