Connect with us

Veracruz

Cuitláhuac y Héctor liman asperezas y suscriben alianza por Veracruz

Published

on

*El encuentro ocurre 24 horas después del “incidente” de ayer, que se le impidió acceder como invitado especial a la visita del Presidente López Obrador.

* “Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción. Primero y siempre, Veracruz”, escribió en su red social el legislador.

Xalapa, Ver.- Efectivamente en Palacio de Gobierno hubo desagravio, luego que ayer equipo de seguridad del jefe del ejecutivo Cuitláhuac García, impidiera al diputado federal Héctor Yunes subir al templete como invitado especial a la primer visita que ya como presidente en funciones efectuara Andrés Manuel López Obrador.

Anoche el ex senador y ex presidente del Congreso del Estado, público en su cuenta de Facebook: El gobernador Cuitláhuac García tuvo la amabilidad de llamarme hoy para aclarar el incidente de ayer. Asunto cerrado. También, para invitarme un café en su oficina”.

Añade Yunes Landa:
“Acudí como obliga la civilidad pero sobre todo como demanda la dura crisis que enfrenta nuestro querido estado. Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción. Primero y siempre, Veracruz”.

Nota de la Redacción: Lo ocurrido ayer no fue para menos y en esa proporción el joven gobernador de Veracruz, dando muestras de sensibilidad y civilidad política hoy reparó el yerro de su equipo. Bien por Cuitláhuac García. Sin duda alguna, el tiempo de la concordia y la reconciliación ha llegado a Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS