Connect with us

Veracruz

Cuitláhuac y Héctor liman asperezas y suscriben alianza por Veracruz

Published

on

*El encuentro ocurre 24 horas después del “incidente” de ayer, que se le impidió acceder como invitado especial a la visita del Presidente López Obrador.

* “Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción. Primero y siempre, Veracruz”, escribió en su red social el legislador.

Xalapa, Ver.- Efectivamente en Palacio de Gobierno hubo desagravio, luego que ayer equipo de seguridad del jefe del ejecutivo Cuitláhuac García, impidiera al diputado federal Héctor Yunes subir al templete como invitado especial a la primer visita que ya como presidente en funciones efectuara Andrés Manuel López Obrador.

Anoche el ex senador y ex presidente del Congreso del Estado, público en su cuenta de Facebook: El gobernador Cuitláhuac García tuvo la amabilidad de llamarme hoy para aclarar el incidente de ayer. Asunto cerrado. También, para invitarme un café en su oficina”.

Añade Yunes Landa:
“Acudí como obliga la civilidad pero sobre todo como demanda la dura crisis que enfrenta nuestro querido estado. Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción. Primero y siempre, Veracruz”.

Nota de la Redacción: Lo ocurrido ayer no fue para menos y en esa proporción el joven gobernador de Veracruz, dando muestras de sensibilidad y civilidad política hoy reparó el yerro de su equipo. Bien por Cuitláhuac García. Sin duda alguna, el tiempo de la concordia y la reconciliación ha llegado a Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

LAS CHOAPAS

ITSCH, ejemplo estatal de orden financiero y paz laboral

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

AMLO ordena investigar a Manuel Huerta por presunto acoso sexual

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Entregará Ayuntamiento alarmas para fortalecer la seguridad en colonias de Xalapa

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS

A %d blogueros les gusta esto: