Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Cuitláhuac y Héctor liman asperezas y suscriben alianza por Veracruz

Publicado hace

el

*El encuentro ocurre 24 horas después del “incidente” de ayer, que se le impidió acceder como invitado especial a la visita del Presidente López Obrador.

* “Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción. Primero y siempre, Veracruz”, escribió en su red social el legislador.

Xalapa, Ver.- Efectivamente en Palacio de Gobierno hubo desagravio, luego que ayer equipo de seguridad del jefe del ejecutivo Cuitláhuac García, impidiera al diputado federal Héctor Yunes subir al templete como invitado especial a la primer visita que ya como presidente en funciones efectuara Andrés Manuel López Obrador.

Anoche el ex senador y ex presidente del Congreso del Estado, público en su cuenta de Facebook: El gobernador Cuitláhuac García tuvo la amabilidad de llamarme hoy para aclarar el incidente de ayer. Asunto cerrado. También, para invitarme un café en su oficina”.

Añade Yunes Landa:
“Acudí como obliga la civilidad pero sobre todo como demanda la dura crisis que enfrenta nuestro querido estado. Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción. Primero y siempre, Veracruz”.

Nota de la Redacción: Lo ocurrido ayer no fue para menos y en esa proporción el joven gobernador de Veracruz, dando muestras de sensibilidad y civilidad política hoy reparó el yerro de su equipo. Bien por Cuitláhuac García. Sin duda alguna, el tiempo de la concordia y la reconciliación ha llegado a Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: