Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Cuitláhuac y Héctor liman asperezas y suscriben alianza por Veracruz

Publicado hace

el

*El encuentro ocurre 24 horas después del “incidente” de ayer, que se le impidió acceder como invitado especial a la visita del Presidente López Obrador.

* “Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción. Primero y siempre, Veracruz”, escribió en su red social el legislador.

Xalapa, Ver.- Efectivamente en Palacio de Gobierno hubo desagravio, luego que ayer equipo de seguridad del jefe del ejecutivo Cuitláhuac García, impidiera al diputado federal Héctor Yunes subir al templete como invitado especial a la primer visita que ya como presidente en funciones efectuara Andrés Manuel López Obrador.

Anoche el ex senador y ex presidente del Congreso del Estado, público en su cuenta de Facebook: El gobernador Cuitláhuac García tuvo la amabilidad de llamarme hoy para aclarar el incidente de ayer. Asunto cerrado. También, para invitarme un café en su oficina”.

Añade Yunes Landa:
“Acudí como obliga la civilidad pero sobre todo como demanda la dura crisis que enfrenta nuestro querido estado. Ser oposición no implica ser obstrucción, menos aún, destrucción. Primero y siempre, Veracruz”.

Nota de la Redacción: Lo ocurrido ayer no fue para menos y en esa proporción el joven gobernador de Veracruz, dando muestras de sensibilidad y civilidad política hoy reparó el yerro de su equipo. Bien por Cuitláhuac García. Sin duda alguna, el tiempo de la concordia y la reconciliación ha llegado a Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • José Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filasJosé Luis González “grillando” en grandes ligas y cerrando filas
    El Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos aprovechó muy bien el escenario de su comparecencia para enseñar el músculo y proyectar entre líneas que con los alcaldes veracruzanos vive en santa paz. Y es que, aunque originalmente su presentación ante los Diputados Locales estaba prevista en la sala “Sebastián Lerdo de Tejada”, de última hora fue habilitado el recinto legislativo, ...
  • El “vómito negro” de Zebadúa hundirá a Peña NietoEl "vómito negro" de Zebadúa hundirá a Peña Nieto
    Comienza a revelarse el destino de los millones de pesos desviados por la Estafa Maestra. Emilio Zebadúa, exoficial mayor de Sedesol y Sedatu aseguró a la Fiscalía General de la República que los dineros desviados fueron usados para actos proselitistas del PRI y del gobierno de Enrique Peña Nieto a través de la Cruzada Nacional contra el Hambre. En ELUNIVERSAL le informamos que la Unidad de Inteligencia Financiera también detectó la ruta del dinero del que gran ...
  • FRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldoFRENAA, la protesta de los manifestantes a sueldo
    Estas casitas, en algunos países precursores de las libertades, digamos por ejemplo Francia o Inglaterra, ya estarían en proceso de reciclaje. en México siguen cumpliendo el objetivo de simular una protesta, con manifestantes a sueldo, en tanto los líderes del FRENAA, viven a cuerpo de rey en lujosos hoteles del Paseo de la Reforma o en algunos rascacielos de Santa ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: