Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Acusan a Winckler de ordenar torturar a Gilberto “N” con géneros musicales

Publicado hace

el

*Ahora el exdirector de servicios periciales se sabe al dedillo los últimos éxitos de J. Balvin, Farruko, Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma, Yandel, Wisin, Don Omar, Pitbull, banda Limón, MS, Recodo, Recoditos, San Agustín y hasta la banda del carro rojo.
Xalapa, Ver.- Gilberto “N”, ex director de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado en el fatídico sexenio de Javier Duarte, acusó a través de sus abogados, al fiscal Jorge Winckler de ordenar que lo torturaran auditivamente con música de reguetón, Maluma y Banda Limón a un volumen irresistible durante 10 días ininterrumpidamente.
Gilberto “N” es relacionado con la doble desaparición de cadáveres de la barranca La Aurora, en donde a pesar de haber sacado restos de cuando menos 19 personas, sólo declararon haber localizado a seis y de los demás cadáveres no se sabe su destino, ni identidad.

Al respecto, el fiscal Jorge Winckler dijo que todas las actuaciones de la autoridad han sido apegadas a derecho, aunque entiende las estrategias legales que usan quienes tienen a cargo la litigación de este caso.

A pesar de la salida de prisión del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, acusado de desaparición forzada, Gilberto ‘N’, quien también está involucrado, no saldrá de prisión luego de la determinación judicial de no variar las medidas cautelares.

La autoridad judicial determinó que la salida de Gilberto ‘N’ podía poner en riesgo a las víctimas y testigos claves en el caso, criterio que no fue aplicado en el caso de Bermúdez Zurita y ahora hay temores fundados de acciones de represalia.
N. de la R. Después de semejante acusación, solo faltó que el Fiscal “incómodo” respondiera a la prensa: A mi Gilberto “N” me la Pérez Prado con música de Agustín Lara”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 Suri Vidal, el liderazgo que le dio sentido a la 4T en 2018 En MORENA no tienen que seguir buscando la fórmula del agua, esa ya fue descubierta hace cuentos de miles de años, lo que deberá hacer en 2021 para no pasar de lo verde a lo podrido, será tomar en cuenta a la sangre nueva que desde 2014 apostó su futuro político al proyecto de Andrés Manuel López Obrador. Uno de estos ...
  • Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Morenistas: En sus marcas ¿Listos? Decisión tomada Las señales de la cúpula del MORENA son muy claras, de uno de estos  personajes surgirá el humo blanco para que asuma el reto más importante de su vida: gobernar el municipio, que en los próximos meses se convertirá en el polo de desarrollo industrial y financiero más destacado de Veracruz: Coatzacoalcos. En la gráfica Víctor Manuel Carranza Rosaldo (Presidente Municipal), ...
  • Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos Ya habló el Jaguar Mayor: Juicio a expresidentes si cometieron delitos El recién designado presidente de la Mesa Directiva del Senado, Eduardo Ramírez, indicó que si existe algún delito habría que enjuiciar a los expresidentes. “Si hay un delito que perseguir, habría que hacerlo de oficio”, indicó en entrevista para Tragaluz con Fernando del Collado en Milenio. https://twitter.com/Milenio/status/1305199061033799680 ¿Por qué importa? Cabe recordar que los senadores Morena hicieron oficial su petición de consulta popular, a celebrarse el domingo 6 de junio de 2021 para ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: