Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Acusan a Winckler de ordenar torturar a Gilberto “N” con géneros musicales

Publicado hace

el

*Ahora el exdirector de servicios periciales se sabe al dedillo los últimos éxitos de J. Balvin, Farruko, Nicky Jam, Daddy Yankee, Maluma, Yandel, Wisin, Don Omar, Pitbull, banda Limón, MS, Recodo, Recoditos, San Agustín y hasta la banda del carro rojo.
Xalapa, Ver.- Gilberto “N”, ex director de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado en el fatídico sexenio de Javier Duarte, acusó a través de sus abogados, al fiscal Jorge Winckler de ordenar que lo torturaran auditivamente con música de reguetón, Maluma y Banda Limón a un volumen irresistible durante 10 días ininterrumpidamente.
Gilberto “N” es relacionado con la doble desaparición de cadáveres de la barranca La Aurora, en donde a pesar de haber sacado restos de cuando menos 19 personas, sólo declararon haber localizado a seis y de los demás cadáveres no se sabe su destino, ni identidad.

Al respecto, el fiscal Jorge Winckler dijo que todas las actuaciones de la autoridad han sido apegadas a derecho, aunque entiende las estrategias legales que usan quienes tienen a cargo la litigación de este caso.

A pesar de la salida de prisión del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, acusado de desaparición forzada, Gilberto ‘N’, quien también está involucrado, no saldrá de prisión luego de la determinación judicial de no variar las medidas cautelares.

La autoridad judicial determinó que la salida de Gilberto ‘N’ podía poner en riesgo a las víctimas y testigos claves en el caso, criterio que no fue aplicado en el caso de Bermúdez Zurita y ahora hay temores fundados de acciones de represalia.
N. de la R. Después de semejante acusación, solo faltó que el Fiscal “incómodo” respondiera a la prensa: A mi Gilberto “N” me la Pérez Prado con música de Agustín Lara”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: