Nuestra Redes Sociales:

México

Un hombre y su suegra llevan una discusión hasta las acuchilladas

Publicado hace

el

Los hechos se presentaron en plena cena navideña, donde la mujer y el hombre se enfrascaron en una acalorada discusión

Xalapa, Veracruz.- La cena de Navidad de una familia terminó en tragedia tras una riña en el municipio Rafael Lucio en el estado de Veracruz, al sur de México. Una mujer y su yerno recordaron varios desencuentros y se agredieron hasta tomar dos cuchillos para apuñalarse.

De acuerdo con medios locales, la familia se encontraba celebrando la Navidad durante la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando bajo la influencia del alcohol, la suegra y el yerno recordaron viejas rencillas que los hicieron pelear acaloradamente.

La noche continúo y la discusión no cesó; poco a poco la riña escaló a los gritos e insultos y creció tanto que la mujer de 47 años, cansada de pelear, tomó un cuchillo y se dirigió hacia su yerno para apuñalarlo.

El hombre de 27 años tomó otro cuchillo al ver a su suegra con el arma blanca. Ambos personajes se atacaron y lograron hacerse varios cortes hasta que el resto de la familia intervino para separarlos.

Los asistentes a la cena navideña reportaron el caso al número nacional de emergencias 911, por lo que a la casa donde ocurrió la gresca, ubicada en la congregación El Fresno, llegaron elementos de la Policía Estatal y un equipo de socorristas quienes atendieron a las dos personas heridas.

La mujer resultó con cortes en el antebrazo y el rostro; mientras que el joven tiene lesiones en la zona abdominal.

Ambas víctimas fueron trasladadas a la ciudad de Xalapa, donde personal del Escuadrón de Rescate les brindaron los primeros auxilios y los canalizaron al Centro de Especialidades local.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • CATEM crece, ahora con más fuerza en NanchitalCATEM crece, ahora con más fuerza en Nanchital
    Los Balderas Guzmán de Nanchital comienzan a cerrar la pinza con miras a la renovación del Ayuntamiento en 2021 y muestra de ello fue la última señal al colocar sus activos más importantes en la estructura de la delegación municipal de la Confederación Auténtica de Trabajadores y Empleados de México (CATEM). Después de la toma de protesta de la balderista Iraís ...
  • Andrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del RíoAndrea Yunes sería la candidata de MORENA-PVEM-PT en B. del Río
    Al parecer la hija de la diputada Andrea Yunes trajo torta bajo el brazo, pues en círculos políticos de la 4T comentan que la legisladora pudiera ser candidata a presidenta municipal por Boca del Río, en una alianza Morena-PVEM-PT. De esta forma, los morenos pretenden enfrentar a bien posicionado Juan Manuel de Unanue, quien iría postulado por la coalición PAN-PRD, más ...
  • Los éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposiciónLos éxitos de Sergio Guzmán, causan rabia a la oposición
    En menos que cantara el gallo, los detractores del progreso en Agua Dulce comenzaron a utilizar sus bots y desde páginas de Facebook de dudosa reputación –que por cierto ya son investigados por la Policía Cibernética- comienzan a descalificar el anuncio que Sergio Guzmán en su calidad de alcalde y ejecutivos de El Gran Café La Parroquia hicieran hoy, en ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: