Nuestra Redes Sociales:

México

Un hombre y su suegra llevan una discusión hasta las acuchilladas

Publicado hace

el

Los hechos se presentaron en plena cena navideña, donde la mujer y el hombre se enfrascaron en una acalorada discusión

Xalapa, Veracruz.- La cena de Navidad de una familia terminó en tragedia tras una riña en el municipio Rafael Lucio en el estado de Veracruz, al sur de México. Una mujer y su yerno recordaron varios desencuentros y se agredieron hasta tomar dos cuchillos para apuñalarse.

De acuerdo con medios locales, la familia se encontraba celebrando la Navidad durante la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando bajo la influencia del alcohol, la suegra y el yerno recordaron viejas rencillas que los hicieron pelear acaloradamente.

La noche continúo y la discusión no cesó; poco a poco la riña escaló a los gritos e insultos y creció tanto que la mujer de 47 años, cansada de pelear, tomó un cuchillo y se dirigió hacia su yerno para apuñalarlo.

El hombre de 27 años tomó otro cuchillo al ver a su suegra con el arma blanca. Ambos personajes se atacaron y lograron hacerse varios cortes hasta que el resto de la familia intervino para separarlos.

Los asistentes a la cena navideña reportaron el caso al número nacional de emergencias 911, por lo que a la casa donde ocurrió la gresca, ubicada en la congregación El Fresno, llegaron elementos de la Policía Estatal y un equipo de socorristas quienes atendieron a las dos personas heridas.

La mujer resultó con cortes en el antebrazo y el rostro; mientras que el joven tiene lesiones en la zona abdominal.

Ambas víctimas fueron trasladadas a la ciudad de Xalapa, donde personal del Escuadrón de Rescate les brindaron los primeros auxilios y los canalizaron al Centro de Especialidades local.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡𝗣𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝗲 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘁𝗮𝗻 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗲𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗼𝗿 𝘆 𝗹𝗮 𝗮𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱❗

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝❗

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: