Connect with us

Deportes

Raúl Jiménez nunca olvidará el 2018

Published

on

LONDRES – El 2018 será inolvidable para el mexicano Raúl Jiménez, quien vive un sueño con los Wolves en su primer año en la Premier League.

Cerró el año en curso con un gol y un magnífico segundo tiempo contra el Tottenham de Mauricio Pochettino, que marcha segundo en la general.

En las primeras 20 fechas, Raúl suma seis goles y cinco asistencias, lo que lo convierten en el máximo anotador y asistidor de los Wolves en su regreso a la primera división inglesa.

De los 20 duelos que ha jugado el Wolverhampton, el exdelantero del América brincó como titular 19 veces, en nueve salió de cambió y en los demás completó los 90.

También es un delantero limpio, ya que solo tiene una tarjeta amarilla, la cual recibió por quitarse la playera tras marcarle a los Spurs.

Jiménez está a un gol de su mejor año en Europa, cuando en la temporada 2016-17 marcó siete goles con el Benfica en el campeonato lusitano.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

FGR cumplimenta una orden de aprehensión en contra de Guillermo Héctor “N”, ex director general de cooperativa Cruz Azul

Published

on

Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República informó a través de una tarjeta informativa que elementos de seguridad del Gobierno de México en coordinación con la FGR, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Guillermo Héctor “N”, ex director general de una cooperativa cementera, por el delito de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos en materia de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Luego de realizar trabajos de investigación para localizar a la persona, se ubicó a Guillermo “N” al sur de la Ciudad de México, donde los agentes federales dieron cumplimiento al mandato judicial.

A dicho sujeto se le informó el motivo de su detención, así como sus derechos constitucionales y fue puesto a disposición ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

El detenido era buscado por la INTERPOL en 196 países por varios delitos, incluidos crimen organizado, lavado de dinero y extorsión.

Asimismo, se tuvo conocimiento que Guillermo Héctor “N”, al estar al frente de una cooperativa, operaba pagos por cantidades millonarias; y disponía de los recursos de la empresa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Renata Zarazúa se despide del Abierto de Australia; es eliminada por Jasmine Paolini

Published

on

Australia.- La italiana Jasmine Paolini, cuarta favorita del Abierto de Australia, puso punto final al camino por el torneo de la mexicana Renata Zarazúa, 70 del ranking, con una victoria por 6-2 y 6-3 en una hora y 17 minutos.

Ambas protagonizaron un partido muy atractivo, en el que se obligaron a correr y respondieron con una buena condición física. Pero técnicamente la diferencia a favor de Paolini fue importante gracias a la mayor velocidad de su bola y a su mejor ritmo de juego.

La mexicana fue octavofinalista en Hobart antes de disputar este Grand Slam

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

André Jardine continúa al frente del América, pero Botafogo insiste en contratarlo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS