Connect with us

COATZACOALCOS

Equipamiento del centro de salud de Mundo Nuevo, en una semana: Bantelo

Published

on

  • Vía Facebook Live Roberto Ramos, asume el compromiso de mejorar los servicios de salud en aquella comunidad

Coatzacoalcos, Ver. Tras la invitación cordial que le formulara el agente municipal Cuauhtémoc López Bante, para visitar Mundo Nuevo, el Secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor se comprometió públicamente a equipar el centro de salud en un plazo máximo de una semana, con aparatos sofisticados y mobiliario totalmente nuevo.

López Bante se manifestó satisfecho con la apertura del funcionario morenista, al recordar que han esperado muchísimo tiempo para contar con un centro de salud digno de los habitantes de Mundo Nuevo y por fin un ser humano sensible y conocedor de la problemática se ha puesto las pilas, en clara referencia al neumólogo-pediatra y abogado, especialista en salud pública, quién en su lucha social ha recorrido aquella congregación de cabo a rabo.

Precisó que luego un recorrido por las renovadas instalaciones, instruyó a sus colaboradores para que a la brevedad el centro de salud preste servicios a la comunidad con avanzado equipo tecnológico.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Tiene Coatzacoalcos nuevo Cronista de la Ciudad: nombran al profesor Gilberto Peralta Baltazar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

“Hacemos memoria y reconocemos la herencia social”: Coatzacoalcos conmemora 115 años de su elevación a ciudad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Habitantes de ejidos vecinos aprovechan servicios de la Unidad Médica Móvil en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS