Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Nutrida participación durante la Primera “Carrera y Caminata INAPAM 2019”

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. Bajo el lema ‘’La Tercera No Es La Vencida”, el Voluntariado perteneciente al Sistema DIF Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez, desarrolló esta mañana con gran éxito la Primera “Carrera y Caminata INAPAM 2019” ante la presencia de más de 500 competidores, teniendo como pista el Malecón Costero.

Desde tempranas horas, integrantes de las categorías de caminata tres kilómetros, carrera 10 y cinco kilómetros, en la rama varonil y femenil, dieron arranque a esta justa deportiva con causa, la cual contribuirá a la remodelación de espacios de recreación del Centro de Día del Adulto Mayor, perteneciente al organismo asistencial.

En su intervención, las damas pertenecientes al Voluntariado DIF agradecieron el entusiasmo y participación de cada uno de los asistentes, así como el apoyo del grupo de Runners ‘’Wellness’’, destacando su compromiso con esta noble causa.

Asimismo, durante este certamen se contó con el grupo de apoyo de “pacers” o guías de paso, quienes transitaron a un ritmo determinado, para ayudar a los atletas a llegar a su meta.

Al concluir la carrera, se premió a los primeros tres lugares de cada categoría y rama, haciendo mención honorifica al corredor paralímpico Emanuel Sedglach Gaytán por su destacada participación

Esta justa deportiva, concluyó con masajes físicos y una rifa de regalos otorgados por parte de los patrocinadores del evento.

En este evento asistieron funcionarios del gobierno municipal encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen, en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Rompe récord de asistencia Primer Festival “Desde Mis Orígenes”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Bajo pertinaz lluvia, jubilados del IMSS exigen el pago de su Afore

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Bloquean accesos a Refinería de Minatitlán, empresarios reclaman pagos

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...
  • Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Se retira Verónica Hernández de oficina de la FGR “feliz, feliz, feliz” Buenas noticias debió recibir la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, al salir con tremenda sonrisa de la oficina del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, con quien se reunió hoy para actualizarse mutuamente en relación a investigaciones importantes en la entidad. La abogada originaria de los Tuxtlas permaneció en el edificio ...
  • Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Cálida recepción le espera a Cuitláhuac García en Agua Dulce Hidrómilos darán cálida bienvenida al gobernador Cuitláhuac García. En Agua Dulce, tierra gobernada con inteligencia por el morenista Sergio Guzmán Ricárdez  ya se preparan para recibir al jefe de las instituciones el próximo 04 de septiembre a las 11:00 horas. Durante su estancia en aquella ciudad, inaugurará un domo escolar y obras de pavimentación, entre otros eventos en el que ...

Publicaciones Recientes

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: