Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Nutrida participación durante la Primera “Carrera y Caminata INAPAM 2019”

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. Bajo el lema ‘’La Tercera No Es La Vencida”, el Voluntariado perteneciente al Sistema DIF Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez, desarrolló esta mañana con gran éxito la Primera “Carrera y Caminata INAPAM 2019” ante la presencia de más de 500 competidores, teniendo como pista el Malecón Costero.

Desde tempranas horas, integrantes de las categorías de caminata tres kilómetros, carrera 10 y cinco kilómetros, en la rama varonil y femenil, dieron arranque a esta justa deportiva con causa, la cual contribuirá a la remodelación de espacios de recreación del Centro de Día del Adulto Mayor, perteneciente al organismo asistencial.

En su intervención, las damas pertenecientes al Voluntariado DIF agradecieron el entusiasmo y participación de cada uno de los asistentes, así como el apoyo del grupo de Runners ‘’Wellness’’, destacando su compromiso con esta noble causa.

Asimismo, durante este certamen se contó con el grupo de apoyo de “pacers” o guías de paso, quienes transitaron a un ritmo determinado, para ayudar a los atletas a llegar a su meta.

Al concluir la carrera, se premió a los primeros tres lugares de cada categoría y rama, haciendo mención honorifica al corredor paralímpico Emanuel Sedglach Gaytán por su destacada participación

Esta justa deportiva, concluyó con masajes físicos y una rifa de regalos otorgados por parte de los patrocinadores del evento.

En este evento asistieron funcionarios del gobierno municipal encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen, en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

T-MEC traerá desarrollo sostenido al sur: A. Cruz

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Delicada pero estable la salud del empresario David Sam

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Capacita Ayuntamiento a directivos para un buen retorno laboral

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: