Connect with us

COATZACOALCOS

Nutrida participación durante la Primera “Carrera y Caminata INAPAM 2019”

Published

on

Coatzacoalcos, Ver. Bajo el lema ‘’La Tercera No Es La Vencida”, el Voluntariado perteneciente al Sistema DIF Coatzacoalcos que preside Lucila Aguilar Manjarrez, desarrolló esta mañana con gran éxito la Primera “Carrera y Caminata INAPAM 2019” ante la presencia de más de 500 competidores, teniendo como pista el Malecón Costero.

Desde tempranas horas, integrantes de las categorías de caminata tres kilómetros, carrera 10 y cinco kilómetros, en la rama varonil y femenil, dieron arranque a esta justa deportiva con causa, la cual contribuirá a la remodelación de espacios de recreación del Centro de Día del Adulto Mayor, perteneciente al organismo asistencial.

En su intervención, las damas pertenecientes al Voluntariado DIF agradecieron el entusiasmo y participación de cada uno de los asistentes, así como el apoyo del grupo de Runners ‘’Wellness’’, destacando su compromiso con esta noble causa.

Asimismo, durante este certamen se contó con el grupo de apoyo de “pacers” o guías de paso, quienes transitaron a un ritmo determinado, para ayudar a los atletas a llegar a su meta.

Al concluir la carrera, se premió a los primeros tres lugares de cada categoría y rama, haciendo mención honorifica al corredor paralímpico Emanuel Sedglach Gaytán por su destacada participación

Esta justa deportiva, concluyó con masajes físicos y una rifa de regalos otorgados por parte de los patrocinadores del evento.

En este evento asistieron funcionarios del gobierno municipal encabezados por el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillen, en representación del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS