Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Impulsa el DIF a discapacitados para sumarlos al sector laboral

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. Bajo el firme objetivo de incluir en el mercado laboral a personas con discapacidad, el Sistema DIF Municipal a través del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) y la cadena comercial FEMSA-OXXO, llevaron a cabo la clausura de curso de la segunda generación del Centro de Capacitación Laboral Dirigida.

En este sentido, fue durante dos meses de entrenamiento en espacios que simulan la operación de una tienda real de dicha cadena comercial, en el que cinco alumnos, con discapacidades motoras y cognitivas, aprendieron temas de funciones básicas de atención al cliente, acomodo de mercancía, limpieza de tienda, conteos y preparación de alimentos.

La Presidenta del DIF, Lucila Aguilar Manjarrez, agradeció a los egresados la confianza con el organismo asistencial, por formar parte de este proyecto inclusivo.

Posterior al acto protocolario, los graduados recibieron de manos de las autoridades municipales y de OXXO el reconocimiento que avala la culminación de su formación en tienda, para así posteriormente llevar a cabo el proceso de contratación, de la misma manera que cualquier candidato de nuevo ingreso.

En este evento, se contó con la presencia de María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora General del DIF, Rodolfo Corpi Fernández, Director del CRIS Municipal y Francisco Falconi Domínguez, Responsable de Recursos Humanos de FEMSA-OXXO.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Restablecen servicio de transporte fluvial Coatzacoalcos-Villa Allende: PC

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Exitosa presentación de “Casas Abiertas” en Plaza Acaya-Coatza

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

COATZACOALCOS

Exige Amado Cruz que crimen de Juan Carlos Molina no quede en el olvido

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: