Connect with us

COATZACOALCOS

Impulsa el DIF a discapacitados para sumarlos al sector laboral

Published

on

Coatzacoalcos, Ver. Bajo el firme objetivo de incluir en el mercado laboral a personas con discapacidad, el Sistema DIF Municipal a través del Centro de Rehabilitación e Inclusión Social (CRIS) y la cadena comercial FEMSA-OXXO, llevaron a cabo la clausura de curso de la segunda generación del Centro de Capacitación Laboral Dirigida.

En este sentido, fue durante dos meses de entrenamiento en espacios que simulan la operación de una tienda real de dicha cadena comercial, en el que cinco alumnos, con discapacidades motoras y cognitivas, aprendieron temas de funciones básicas de atención al cliente, acomodo de mercancía, limpieza de tienda, conteos y preparación de alimentos.

La Presidenta del DIF, Lucila Aguilar Manjarrez, agradeció a los egresados la confianza con el organismo asistencial, por formar parte de este proyecto inclusivo.

Posterior al acto protocolario, los graduados recibieron de manos de las autoridades municipales y de OXXO el reconocimiento que avala la culminación de su formación en tienda, para así posteriormente llevar a cabo el proceso de contratación, de la misma manera que cualquier candidato de nuevo ingreso.

En este evento, se contó con la presencia de María Asunción Alcántara de la Cruz, Directora General del DIF, Rodolfo Corpi Fernández, Director del CRIS Municipal y Francisco Falconi Domínguez, Responsable de Recursos Humanos de FEMSA-OXXO.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS