Nuestra Redes Sociales:

México

No recibimos instrucción de Estados Unidos ni de nadie en caso Culiacán: AMLO

Publicado hace

el

El mandatario federal reiteró el compromiso de su gobierno de entregar toda la información relacionada con este y otros casos para evitar especulaciones en los medios de comunicación. Foto: Presidencia de México.

Ciudad de México. El Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en el caso del operativo para capturar al hijo de Joaquín “El Chapo” GuzmánMéxico no recibió ninguna instrucción por parte del gobierno de Estados Unidos, y que la decisión de liberarlo posteriormente se tomó en el grupo encargado de atender este tipo de dispositivos.

Así respondió López Obrador al ser cuestionado, en la conferencia de prensa matutina, sobre si hubo una instrucción de Estados Unidos para aprehender a Ovidio Guzmán López o por qué se cambió la estrategia del gobierno mexicano, toda vez que se ha dicho que la prioridad ahora no es la captura de grandes capos.

Sobre este tema, el mandatario federal reiteró el compromiso de su gobierno de entregar toda la información relacionada con este y otros casos para evitar especulaciones en los medios de comunicación, “no vamos a dejar ningún cabo suelto”.

Al preguntarle si con las especulaciones se busca desestabilizar al país, consideró que no, “pero se aprovechan ciertas circunstancias para desatar ataques al gobierno y eso es legítimo”, ante lo cual el gobierno tiene derecho de dar a conocer su opinión, “no es para ofender a nadie, es dialogo circular”, dijo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

México

Identifican restos uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

AMLO viaja a Washington con los empresarios más “fifís” de la comarca

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

México

Descubre INAH en Yucatán la mina de ocre más antigua de América

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Cuitláhuac García rechaza a los García de Pánuco Apuntes/Manuel Rosete Chávez La historia de Ricardo García Guzmán dentro de la administración pública estatal está plagada de traiciones que le han permitido brincar de gobierno en gobierno y, de paso, consolidar un cacicazgo en su natal Pánuco con el apoyo de sus dos hijos: Rodrigo y Ricardo García Escalante. Entre los tres, padre e hijos, han sido presidentes municipales, diputados ...
  • ¡Oh my God! regresan a “trabajar” los 500 “siervos de la nación” ¡Oh my God! regresan a "trabajar" los 500 "siervos de la nación" Después de casi 90 días de “asueto”, los 500 diputados federales –que se sienten siervos de la nación- amenazan con regresar al recinto legislativo de San Lázaro a sesionar el próximo lunes, siempre y cuando –dicen los coordinadores parlamentarios del PRI, PAN, PRD, PVEM y demás fauna- exista materia que discutir. Claro, que existen temas pendientes, como el Tratado de ...
  • AMLO: el Presidente peregrino AMLO: el Presidente peregrino En los momentos más álgidos del “Corona-bicho”, Andrés Manuel López Obrador ha decidido convertirse en el Presidente peregrino, porque ni bien concluye una gira, cuando ya su “discreto” equipo le programa la otra, que será por varios municipios del Estado de México y concluyendo se va semanita completa al occidente y norte de esta sufrida nación. Contempla visitar Nayarit, Sinaloa, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: