Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Gobierno hidrómilo en alerta ante los efectos del frente frío número 8

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver. El paso del frente frío número 8 puso en alerta a las autoridades, por ello el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez instruyó al Consejo Municipal de Protección Civil declararse en sesión permanente a efecto de garantizar la seguridad y apoyo a las familias hidrómilas, sobre todo aquellas que habitante en zonas de alto riesgo.

El jefe de la comuna fue enfático al sostener que ningún funcionario de su gobierno descansará este fin de semana a efecto de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos ante la agresividad del fenómeno hidrometeorológico que se está presentan en costas veracruzanas.

Puntualizó que existe total coordinación con los sistemas nacional y estatal de Protección Civil, de tal suerte que el gobierno municipal está preparado para atender cualquier tipo de contingencia y estragos que pudiera ocasionar el frente frío número 8.

Al tiempo de hacer un llamado a la ciudadanía para evitar salir a la calle si no es necesario, reiteró que Agua Dulce como municipio costero ha estado habituado a los fuertes nortes, sin embargo es menester de su gobierno permanecer en estado de alerta para ofrecer apoyo a las familias cuyas viviendas enfrenten mayor riesgo de sufrir daños.

Durante la sesión, José Olivero Torres, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil, presentó un informe de daños ocasionados por las fuertes rachas de ayer y hoy, anticipando que el mal tiempo continuará por la presencia de una masa de aire polar que impulsará un nuevo sistema de lluvia.

En este sentido el alcalde Guzmán Ricárdez anunció que su administración dispone de tres refugios temporales, que serían activados en caso necesario, los cuales serán atendidos por personal del sistema municipal del DIF y el Ayuntamiento.

“Estamos coordinados y preparados los tres órdenes de gobierno para apoyar a las familias en caso de una contingencia, este fin de semana estaremos en alerta para atender a nuestra gente”, resaltó el jefe edilicio.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Si la “Revolución” jamás le hizo justicia a la Díaz Ordaz, la “Regeneración” sí

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Instrumenta Sergio Guzmán plan de ayuda humanitaria para damnificados

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Inicia SIOP reencarpetado de la carretera Agua Dulce-El Burro

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Incita a la risa la actitud del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta, más cuando se le interroga en relación al secuestro que sufrieron 44 extranjeros a bordo de un autobús que procedente de Coatzacoalcos, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, fue intervenido el pasado 14 de los corrientes a las 17:00 horas, por un grupo armado ...
  • Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien! Cuitláhuac, acabó con la parafernalia del informe ¡Bien!Apenas se supo que el gobernador Cuitláhuac García organizaría un evento en el Teatro del Estado para hacer un recuento de los logros de su administración en este primer año de su sexenio, no faltaron las críticas de sus opositores y malquerientes que de inmediato echaron a volar su imaginación rememorando los fastuosos y faraónicos informes de los ex mandatarios ...
  • Manotazo de AMLO a aspirantes de Morena Manotazo de AMLO a aspirantes de MorenaTuvo que venir un manotazo en la mesa desde el Palacio Nacional para apaciguar las aguas en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). Nos cuentan que había posiciones irreconciliables entre los aspirantes a la dirigencia: Yeidckol Polevnsky, Bertha Luján, Mario Delgado y Alejandro Rojas Díaz Durán y vino la señal desde Palacio Nacional para que todo se dirima en una ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: