Nuestra Redes Sociales:

Tech

Muere joven por derrame cerebral tras una larga noche de videojuegos

Publicado hace

el

El joven de 17 años solía dedicarles muchas horas a los videojuegos, incluso pasaba noches enteras sin dormir

Tailandia.- Aveces no estaría mal escuchar a nuestras mamás cuando nos dicen frases como ‘deja eso, te va a hacer mal’. En ocasiones tienen razón y pueden evitar tragedias como la del joven que te contaremos a continuación.

Piyawat Harikun, de 17 años, usaba su tiempo libre para jugar en su computadora contra gente de diferentes partes del mundo.

De acuerdo al diario Daily Mail, los padres señalaron que el chico solía jugar horas por las noches y mañanas cuando no tenía que ir a la escuela.

A pesar de que le pedían que parara de jugar tanto tiempo ellos le llevaban la comida a su cuarto.

Fue temprano el lunes que Jaranwit, padre del menor, entró a la recámara de su hijo y lo vio colapsado junto a la silla donde solía jugar.

“Lo llamé, le dije que despertara, pero no respondió. Fue ahí que vi que estaba muerto”

Los médicos que llegaron a la casa ubicada en ubicada en Udon Thani, al norte de Tailandia, determinaron que Piyawat sufrió un derrame cerebral, el cual sospechan que se debió al tiempo que pasó en su computadora jugando.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

TV al aire libre, opción de diversión ante la pandemia

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

En las densas nubes de Venus gigantesca ola oculta

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Hackean el canal de YouTube de Jon Prosser

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

¡TU PRIMER TARJETA DE CRÉDITO!

Cox Energy, armonizando con la vida

  • Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente “Tec” de Alvarado Miguel Hernández Linares: nuevos retos frente "Tec" de Alvarado Afirman que el que es perico en donde quiera es verde y el que no…pues no”, como dicen los yucatecos. Viene colación este dicharacho, porque luego de haber permanecido cerca de dos años al frente del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, el maestro Miguel Hernández Linares asumió por instrucciones del Gobernador Cuitláhuac García, la titularidad del Instituto Tecnológico Superior ...
  • Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Pepe Uribe, el panista más aguerrido para el 2021 Históricamente los ciudadanos eligen a su Presidente Municipal más por simpatía personal que por el posicionamiento partidista. Lamentablemente la figura de candidato independiente aún no se arraiga en el electorado, primando la partidocracia y en esta tesitura los institutos políticos deberán recurrir a sus mejores militantes si su deseo es ganar y no solo competir. Particularmente en Veracruz los dirigentes partidistas ...
  • Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Urge un “Pacto por Coatzacoalcos” Oliverio González/empresario porteño Son días difíciles para todas y todos los habitantes de nuestra ciudad, partamos de ahí, es verdad que en las periferias hay una mayor vulnerabilidad, pero es un hecho que existe un agotamiento físico y mental no solo de nuestro personal sanitario, también repito de toda la sociedad porteña, en donde las posturas encontradas sobre el manejo de ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: