Nuestra Redes Sociales:

Tech

Muere joven por derrame cerebral tras una larga noche de videojuegos

Publicado hace

el

El joven de 17 años solía dedicarles muchas horas a los videojuegos, incluso pasaba noches enteras sin dormir

Tailandia.- Aveces no estaría mal escuchar a nuestras mamás cuando nos dicen frases como ‘deja eso, te va a hacer mal’. En ocasiones tienen razón y pueden evitar tragedias como la del joven que te contaremos a continuación.

Piyawat Harikun, de 17 años, usaba su tiempo libre para jugar en su computadora contra gente de diferentes partes del mundo.

De acuerdo al diario Daily Mail, los padres señalaron que el chico solía jugar horas por las noches y mañanas cuando no tenía que ir a la escuela.

A pesar de que le pedían que parara de jugar tanto tiempo ellos le llevaban la comida a su cuarto.

Fue temprano el lunes que Jaranwit, padre del menor, entró a la recámara de su hijo y lo vio colapsado junto a la silla donde solía jugar.

“Lo llamé, le dije que despertara, pero no respondió. Fue ahí que vi que estaba muerto”

Los médicos que llegaron a la casa ubicada en ubicada en Udon Thani, al norte de Tailandia, determinaron que Piyawat sufrió un derrame cerebral, el cual sospechan que se debió al tiempo que pasó en su computadora jugando.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tech

Netflix invertirá 15 mil mdd en contenidos

Publicado hace

el

Por:

El máximo responsable, Reed Hastings, dijo en la conferencia DealBook de esta semana que los gastos de la compañía en programas y películas van a crecer

CDMX.- Netflix espera gastar 15 mil millones de dólares en programación este año, una cifra que ensombrece a sus rivales de transmisión de contenidos. Y eso solo es el comienzo.

El máximo responsable, Reed Hastings, dijo en la conferencia DealBook de esta semana que los gastos de la compañía en programas y películas van a crecer.

“Planeamos gastar bastante”, dijo en el evento de Nueva York. “Estamos creciendo e invirtiendo en todo el mundo. Hemos sido fuertes en series. Ahora nos estamos volviendo realmente fuertes en películas”.

Para poner en contexto la cantidad, en pesos son 286 mil 990 millones de pesos, tomando en cuenta el tipo de cambio Fix del Banco de México del 7 de noviembre, utilizado para solventar obligaciones denominadas en dólares.

Dicho monto, por ejemplo, equivale a unas 540 veces el presupuesto autorizado para Canal Once en todo 2019, que es de 530 millones 591 mil pesos, según datos de la Secretaría de Educación Pública, publicados en el Diario Oficial de la Federación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

China, ganador del campeonato mundial de ‘League of Legends’

Publicado hace

el

Por:

FunPlus Phoenix se coronaron campeones mundiales frente a más de 20 mil personas en el AccorHotels Arena de París, además de los millones de espectadores online

FunPlus Phoenix es el campeón mundial de League of Legends, quien en su primer año de formación derrotó 3-0 al equipo europeo G2 Esports.

Los chinos se coronaron campeones mundiales del videojuego League of Legends frente a más de 20 mil personas en el AccorHotels Arena de París (y millones de espectadores online).

Con Tian, el mejor jugador, FunPlus Phoenix dominaría todos los juegos desde la fase temprana hasta la serie final que se jugó en la mañana del domingo entre los equipos G2 Esports y FunPlus Phoenix, ante millones de usuarios en las plataformas de internet.

El equipo chino se llevó a casa más de 800 mil dólares, al jugar el esports con más jugadores en el mundo, pues cuenta con más de 8 millones de jugadores activos diarios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Tech

Note 10 de Xiaomi, celular con cámara de más de 100 megapíxeles

Publicado hace

el

Por:

La capacidad es nueve veces más que los 12 megapíxeles del S10 de Samsung o del Iphone 11 de Apple. Y tiene otras cinco cámaras

La tecnológica china Xiaomi lanza al mercado este mes el primer móvil con una cámara de 108 millones de píxeles, casi el doble de capacidad que los 64 megapíxeles del XT de Realme, hasta ahora el récord en el sector, y 9 veces más que los 12 megapíxeles del S10 de Samsung o del Iphone 11 de Apple.

La presentación para Europa del modelo Note 10 de Xiaomi ha tenido lugar este miércoles en el palacio Duques de Pastrana, en Madrid, ante varios centenares de periodistas europeos, un día después de que la empresa presentara un modelo similar (CC9 Pro), también con una cámara de 108 megapíxeles, para el mercado chino.

El Note 10 de Xiaomi saldrá a la venta en España e Italia el viernes 15 de noviembre; en Francia el día 18, y en las semanas siguientes también en Alemania, Reino Unido y Benelux (Bélgica, Holanda y luxemburgo).

Otra empresa china, Realme, lanzó hace dos meses su modelo XT con 64 megapíxeles, un año después de que Sony batiera el récord con 48 megapíxeles en su modelo IMX586, por encima de los 41 megapíxeles de algunos modelos de Nokia o de los 40 de otros de Huawei.

El nuevo móvil estandarte de Xiaomi tiene seis cámaras de fotos: cinco traseras de 108, 20, 12, 5 y 2 megapíxeles, respectivamente, y una frontal (para selfis) de 32 millones de píxeles.

La directora global de mercadotecnia de Xiaomi, Abi Go, ha destacado que las fotos realizadas con este móvil tienen resolución suficiente para ser imprimidas en tamaño de vallas publicitarias.

Go también ha resaltado el “zoom” (enfoque) digital del Note 10, que alcanza 50 aumentos, y “es como tener un telescopio en nuestro bolsillo”.

El precio del Note 10 será de 549 euros en la versión de 128 GB de almacenaje y de 649 euros en la versión Pro, de 256 GB, en ambos casos con 6 GB de RAM.

La versión Pro incluirá un objetivo de 8 piezas en la cámara principal, frente a las 7 piezas de la versión estándar.

La pantalla de este móvil es curvada y de 6,47 pulgadas, mientras que la batería alcanza los 5.260 miliamperios hora (mAh), un almacenaje de carga eléctrica por encima del de sus competidores.

Durante la presentación, Go ha hecho continuas comparaciones con los móviles que considera rivales del nuevo Note 10.

Así, por ejemplo, según ha explicado la directiva de Xiaomi, el Iphone 11 Pro Max (el móvil más avanzado de Apple) tiene una capacidad de carga eléctrica de 3.650 mAh y el Galaxy Note 10+ de Samsung tiene 4.300 mAh, mientras que el precio de estos supera los 1.250 y los 1.100 euros, respectivamente.

En el evento europeo de Xiaomi también han sido presentados otros modelos de móviles, como la serie Redmi Note 8T, cuya cámara principal tiene 48 megapíxeles, y cuentan con procesadores Qualcomm Snapdragon, al igual que el Note 10.

Los Redmi Note 8T, con pantalla de 6,3 pulgadas y 4.000 mAh de batería, saldrán a la venta en la versión de 4 GB de RAm y 64 GB de almacenamiento por 199 euros este viernes en España e Italia, el día 13 en Francia, el 15 en Alemania, y más tarde en Reino Unido y Benelux.

La jefa global de mercados regionales, Sally Liu, ha indicado que del modelo de gama media previo (Note 7) fueron vendidas 25 millones de unidades y de todas las series Redmi se superaron los 100 millones.

También ha sido presentada en el evento la salida a la venta de los primeros televisores Xiaomi para Europa.

Los modelos de televisión 4S y 4A, con sistema operativo Google Android 9 Pie, se venderán en España desde el 25 de noviembre, por 179 euros en tamaño 32 pulgadas; 349 euros en 43 pulgadas, y por 449 euros (con oferta de lanzamiento hasta el 2 de diciembre por 399 euros) en 55 pulgadas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: