Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Comando acaba con la vida del diputado y líder estatal de la CNC Juan Carlos Molina

Publicado hace

el

El Rancho del Padre, localidad de Medellín de Bravo fue escenario del asesinato del diputado local y líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios cuando arribaba junto a su chofer al rancho Santa Rosa del Alba cerca del mediodía de éste sábado.

La noticia trascendió de inmediato y aunque al principio en redes sociales se hablaba de varias personas asesinadas, entre ellas el legislador priista, esta noticia se diluyó, centrando las autoridades su atención en torno de la figura del más importante productor de ganado en Veracruz, premiado en varias ocasiones en Los Estados Unidos.

 

Minutos después, la Secretaría de Seguridad Pública lanzó un tuit informando acerca de un intenso operativo para dar con los responsables del crimen.

Este hecho sangriento obligó al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez a emitir un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook y Twitter, advirtiendo que en Veracruz ya no existe espacio para la impunidad.

El depositario estatal exhortó a la Fiscalía General del Estado a no dejar suelta ninguna línea de investigación, hasta dar con los responsables del asesinato; tarea en la cual anunció se han sumado fuerzas federales y estatales.

Hacia las 17:00 horas, mandos policíacos del orden federal y estatal sesionaron con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos al frente, evento en el cual la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giaddáns garantizó que no habrá impunidad.

Además de Cisneros Burgos asistió el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; el Almirante Comandante de la Primera Región Naval, Romel Ledezma Abaroa; el General Comandante de la Sexta Región Militar, Francisco Ortíz Valadez; el Comandante de la Guardia Nacional en Veracruz, Marcos Burgos Legorreta; el Encargado del Despacho de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, Mario Alberto Martínez Sandoval; y el representante de la Policía Federal.

Justicia y solidaridad con la familia Molina Palacios: Juan Javier Gómez

La reacción del Presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín fue de estupor y se sumó la exigencia generalizada de esclarecimiento del crimen de su compañero legislador.

Uno de los primeros en reaccionar enérgicamente por este hecho fue el diputado federal priísta Héctor Yunes Landa.

Después en cascada, lamentaron el deceso de Molina Palacios sus compañeros legisladores locales, empresarios, políticos en activo y en la receso, reprobando lo ocurrido.

Así fue el pronunciamiento de Marlon Ramírez Marín, Presidente del CDE del PRI:

El dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández por su parte, emitió un tuit en el que lamentó la desgracia ocurrida a su líder estatal cenecista, demandando justicia.

Otras organizaciones de tipo sindical como la promorenista Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) se solidarizaron con la familia del legislador asesinado.

La imagen puede contener: texto

Desde el momento mismo de los hechos, helicópteros de las fuerzas federales y estatales sobrevuelan el espacio aéreo de la Riviera veracruzana, la región de Córdoba, Los Tuxtlas, La Cuenca y  algunos puntos del Puerto de Veracruz.

Resultado de imagen para operativo por homicidio de juan carlos molina

Retenes en carreteras federales, estatales y caminos vecinales, revisando uno a uno los vehículos que por ahí circulan, son entre otras las acciones que las autoridades han emprendido para tratar de esclarecer el proditorio crimen.

Por la tarde seguidores de Juan Carlos Molina subieron a YouTube y a Facebook un corrido en el que enaltecen la personalidad del líder agrario.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Finanzas

Pemex no pagará a Hackers por liberar sistemas informáticos: Rocío Nahle

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Localiza SSP dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

Veracruz

Combate SEDESOL rezago a través de “Sembremos Bienestar Común”

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Cambranis, pieza clave en la operación cicatriz del panismo Que no cunda el pánico en el seno del panismo veracruzano con la designación de Omar Miranda Romero, al frente de la coordinación del grupo legislativo del Pan en el Congreso Local; su nombramiento es parte de los uno y mil compromisos que suscribió en campaña el ahora dirigente estatal del albiazul, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés. Así que muchos están ...
  • Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va Asamblea Distrital de Morena Coatzacoalcos Va La polémica que se generó el pasado 20 del mes en curso durante la asamblea de MORENA para elegir a delegados distritales, al ser cuestionadas las postulaciones de funcionarios, transgrediendo la convocatoria que claramente establece que aquél o aquella que aspirara a ser electo (a) estaba obligado (a) a renunciar firmando en ese momento un formato, seguirá siendo eso, una ...
  • El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El día que la “mafia del poder” despotricó contra la 4T y su líder El experimentado periodista Salvador García Soto, autor de la leída columna Serpientes y Escaleras del Universal, publica una extraordinaria historia de cómo algunos conspicuos miembros distinguidos de la “mafia del poder”, han sido llamados a cuentas por la FGR y desliza la posibilidad que otros más, pasen por el cadalso de la Cuarta Transformación. Por la importancia que esto reviste, ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: