Connect with us

Veracruz

Comando acaba con la vida del diputado y líder estatal de la CNC Juan Carlos Molina

Published

on

El Rancho del Padre, localidad de Medellín de Bravo fue escenario del asesinato del diputado local y líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios cuando arribaba junto a su chofer al rancho Santa Rosa del Alba cerca del mediodía de éste sábado.

La noticia trascendió de inmediato y aunque al principio en redes sociales se hablaba de varias personas asesinadas, entre ellas el legislador priista, esta noticia se diluyó, centrando las autoridades su atención en torno de la figura del más importante productor de ganado en Veracruz, premiado en varias ocasiones en Los Estados Unidos.

 

Minutos después, la Secretaría de Seguridad Pública lanzó un tuit informando acerca de un intenso operativo para dar con los responsables del crimen.

Este hecho sangriento obligó al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez a emitir un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook y Twitter, advirtiendo que en Veracruz ya no existe espacio para la impunidad.

El depositario estatal exhortó a la Fiscalía General del Estado a no dejar suelta ninguna línea de investigación, hasta dar con los responsables del asesinato; tarea en la cual anunció se han sumado fuerzas federales y estatales.

Hacia las 17:00 horas, mandos policíacos del orden federal y estatal sesionaron con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos al frente, evento en el cual la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giaddáns garantizó que no habrá impunidad.

Además de Cisneros Burgos asistió el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; el Almirante Comandante de la Primera Región Naval, Romel Ledezma Abaroa; el General Comandante de la Sexta Región Militar, Francisco Ortíz Valadez; el Comandante de la Guardia Nacional en Veracruz, Marcos Burgos Legorreta; el Encargado del Despacho de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, Mario Alberto Martínez Sandoval; y el representante de la Policía Federal.

Justicia y solidaridad con la familia Molina Palacios: Juan Javier Gómez

La reacción del Presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín fue de estupor y se sumó la exigencia generalizada de esclarecimiento del crimen de su compañero legislador.

Uno de los primeros en reaccionar enérgicamente por este hecho fue el diputado federal priísta Héctor Yunes Landa.

Después en cascada, lamentaron el deceso de Molina Palacios sus compañeros legisladores locales, empresarios, políticos en activo y en la receso, reprobando lo ocurrido.

Así fue el pronunciamiento de Marlon Ramírez Marín, Presidente del CDE del PRI:

El dirigente nacional de la CNC, Ismael Hernández por su parte, emitió un tuit en el que lamentó la desgracia ocurrida a su líder estatal cenecista, demandando justicia.

Otras organizaciones de tipo sindical como la promorenista Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) se solidarizaron con la familia del legislador asesinado.

La imagen puede contener: texto

Desde el momento mismo de los hechos, helicópteros de las fuerzas federales y estatales sobrevuelan el espacio aéreo de la Riviera veracruzana, la región de Córdoba, Los Tuxtlas, La Cuenca y  algunos puntos del Puerto de Veracruz.

Resultado de imagen para operativo por homicidio de juan carlos molina

Retenes en carreteras federales, estatales y caminos vecinales, revisando uno a uno los vehículos que por ahí circulan, son entre otras las acciones que las autoridades han emprendido para tratar de esclarecer el proditorio crimen.

Por la tarde seguidores de Juan Carlos Molina subieron a YouTube y a Facebook un corrido en el que enaltecen la personalidad del líder agrario.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS