Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Inicia SIOP reencarpetado de la carretera Agua Dulce-El Burro

Publicado hace

el

  • El jefe de la comuna hizo un reconocimiento merecido a la diputada Tania Cruz, por su aporte para la aprobación de esta obra

Agua Dulce, Ver. Las gestiones del alcalde Sergio Guzmán ante el Gobernador Cuitláhuac García están rindiendo fruto, toda vez que ayer la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) inició la rehabilitación de la carretera Agua Dulce-El Burro, el cual es considerado el principal acceso y salida del municipio; tramo que por años permaneció en el abandono ante la ineficacia de administraciones pasadas.

En entrevista el Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez, informó que “esta obra es de gran beneficio para los ciudadanos, ya que se dará mantenimiento al acceso principal de la ciudad con recursos federales, el re encarpetado con asfalto,  agregó, es de nueve kilómetros,  desde el entronque con la Costera del Golfo hasta la entrada de la factoría de Pemex”, afirmó.

Guzmán Ricárdez hizo un tácito reconocimiento a la profesora Tania Cruz Santos, diputada federal, ya que gracias a su intervención en la aprobación del proyecto de egresos 2019, logró incluir esta importante obra que beneficia no solo a los más de 50 mil habitantes del municipio, sino a la industria, el comercio y la ganadería de la región.

De acuerdo al proyecto, esta obra deberá concluir a más tardar en el primer trimestre de 2020 y con ello Sergio Guzmán cumplirá un compromiso más, adquirido en campaña.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Gobierno hidrómilo presta “servicio a domicilio”, eso es lo justo: Sergio Guzmán

Publicado hace

el

Por:

  • “No esperamos a que los ciudadanos vayan a Palacio Municipal a realizar sus trámites, nosotros venimos a atender a nuestro pueblo hasta su propia comunidad, esto es la Cuarta Transformación”, afirma categóricamente

Agua Dulce, Ver.  Esta mañana el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez acompañado de diversas áreas del ayuntamiento, servicios asistenciales del DIF Municipal y la brigada médica de PEMEX, dio inicio a las jornadas del Gobierno Itinerante en el parque central de la congregación de Tonalá.

Durante el arranque de este programa, el munícipe señaló que su gobierno no es como los anteriores, por lo contrario, es parte de la cuarta transformación, pues no esperan a que los ciudadanos vayan a las oficinas a solicitar los servicios, sino que se trasladan hasta las colonias para atender las necesidades.

“Eso es lo justo, y así lo entendemos quienes ejercemos el servicio público con pasión y vocación”, sostuvo frente a medios de comunicación el maestro en derecho.

“Nuestro sistema de gobierno no es igual al que existía, nosotros no esperamos a que los ciudadanos vayan al ayuntamiento, a buscar a los funcionarios y solicitar un servicio, nosotros venimos con todo el cuerpo de gobierno a atender a los ciudadanos hasta su propia comunidad, esto es la cuarta transformación” afirmó.

En esta jornada, cientos de pobladores recibieron atención de primera mano por parte de los funcionarios encargados de los diferentes departamentos del gobierno municipal, entre los que destacan obras públicas, servicios públicos municipales, registro civil, catastro, IVEA, fomento agropecuario, SEDESOL, COMUDE, Juventud, entre otros.

Asimismo, por parte de la paraestatal de Petróleos Mexicanos, se ofreció atención médica con medicamentos totalmente gratuitos, odontología, nutrición, exámenes de Papanicolaou y exploración de mama, por mencionar algunos.

De igual forma, el DIF Municipal encabezado por la maestra Elizabeth Ordaz Ríos, brindó apoyo a través de las áreas de psicología, servicio social, procuraduría de la defensa del menor, INAPAM, servicios alimentarios y el mercado itinerante el cual consiste en la venta de productos de la canasta básica a muy bajo costo, aunque esto haya implicado desplazar al personal del organismo asistencial en las primeras horas de la madrugada hasta la central de abasto de Minatitlán para llevar a las amas de casa frutas y verduras de primera a precios simbólicos.

Cabe señalar que las jornadas de Gobierno Itinerante se continuarán llevando a cabo de manera periódica, por lo que el día jueves el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, en compañía de los servicios municipales estarán visitando de 9:00 a 15.00 horas la casa ejidal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

En la 4T, el gobierno va a la gente, no a la inversa, como en el pasado: S. Guzmán

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Jornada Itinerante del gobierno estatal, por gestiones de Sergio Guzmán Ricárdez  

Publicado hace

el

Por:

  • A la orden de los hidrómilos estarán el Registro Civil, Secretaría de Salud, Tránsito del Estado, Secretaría de Finanzas, Educación, Servicio Estatal de Empleo y otras dependencias. 

Imagen ilustrativa.

Agua Dulce, Ver. Este lunes 27 de enero a partir de las 8 de la mañana se instalará la brigada multidisciplinaria del gobierno del estado en el parque libertad del municipio de Agua Dulce, lo que traerá grandes beneficios a toda la población.

Durante la instalación de esta brigada, se contarán con los servicios de registro civil con registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimientos, copias certificadas de nacimientos, alta en sistemas y asesoría legal.

Así mismo, se brindará atención medica con la jornada de Servicios de salud en somatometría, electrocardiograma, ultrasonido, densitometría y atención dental totalmente gratuita.

Además, también se contará con el módulo de licencia de manejo a bajo costo, el cual se instalará para todo tipo de procedimientos, tales como solicitud, renovación, duplicados y permisos.

Por tal motivo, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos por las gestiones realizadas para que los servicios lleguen hasta el municipio.

Por último, invitó a la población a asistir para ser partícipe de estos beneficios que el Gobierno del Estado brinda a toda la ciudadanía.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las pague Los “mónicos” no buscan quien se las hizo, sino quien se las paguePASADO el trago amargo que impidió el desarrollo del “Encuentro por la Igualdad y la no discriminación”, organizado por la diputada Mónica Robles Barajas, ahora los buscadores de culpables le rascan por aquí y le punzan más allá, tratando de llevar al paredón al o la responsable del boicot y “pa’pronto” la propia legisladora externa de Morena, deslizó la sospecha ...
  • Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del “obrerismo obradorista” Carlos Soto y Ramón Ortiz, los rostros del "obrerismo obradorista"La presencia de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el sur de Veracruz se consolida cada día más, con la presencia e influencia de sus representantes Ramón Ortiz Cisneros y Carlos Soto Vázquez o a la inversa, total el orden de los factores no altera el producto. Por ejemplo en el Primer Informe del presidente ...
  • ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicos ¡No puede ser! Hasta el dinero de las titulaciones se robaron en los tecnológicosCada día que transcurre, desde que el gobernador 𝗖𝘂𝗶𝘁𝗹á𝗵𝘂𝗮𝗰 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 asumió el poder, ha servido para ir descubriendo los 𝘁𝗿𝗮𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗷𝗲𝘀 de la fauna que saqueó el estado durante 14 años, concretamente durante las administraciones de 𝗙𝗶𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗝𝗮𝘃𝗶𝗲𝗿 𝗗𝘂𝗮𝗿𝘁𝗲 y 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 Á𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗬𝘂𝗻𝗲𝘀, quien con un doble discurso éste último, decía combatir a los mañosos y por otro permitía 𝘁𝗿𝗮𝗽𝗮𝗰𝗲𝗿í𝗮 ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: