Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

Inicia SIOP reencarpetado de la carretera Agua Dulce-El Burro

Publicado hace

el

  • El jefe de la comuna hizo un reconocimiento merecido a la diputada Tania Cruz, por su aporte para la aprobación de esta obra

Agua Dulce, Ver. Las gestiones del alcalde Sergio Guzmán ante el Gobernador Cuitláhuac García están rindiendo fruto, toda vez que ayer la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) inició la rehabilitación de la carretera Agua Dulce-El Burro, el cual es considerado el principal acceso y salida del municipio; tramo que por años permaneció en el abandono ante la ineficacia de administraciones pasadas.

En entrevista el Presidente Municipal Sergio Guzmán Ricárdez, informó que “esta obra es de gran beneficio para los ciudadanos, ya que se dará mantenimiento al acceso principal de la ciudad con recursos federales, el re encarpetado con asfalto,  agregó, es de nueve kilómetros,  desde el entronque con la Costera del Golfo hasta la entrada de la factoría de Pemex”, afirmó.

Guzmán Ricárdez hizo un tácito reconocimiento a la profesora Tania Cruz Santos, diputada federal, ya que gracias a su intervención en la aprobación del proyecto de egresos 2019, logró incluir esta importante obra que beneficia no solo a los más de 50 mil habitantes del municipio, sino a la industria, el comercio y la ganadería de la región.

De acuerdo al proyecto, esta obra deberá concluir a más tardar en el primer trimestre de 2020 y con ello Sergio Guzmán cumplirá un compromiso más, adquirido en campaña.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

“Mariana Trinitaria”, una aliada más de Sergio Guzmán en Agua Dulce

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Sergio Guzmán encabeza festejos del XXXI Aniversario de Agua Dulce como Municipio Libre

Publicado hace

el

Por:

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

AGUA DULCE

Desfilan 5 mil estudiantes para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

Publicado hace

el

Por:

  • La parada cívica y deportiva la encabeza el alcalde Sergio Guzmán en compañía de la familia hidrómila.

Autoridades municipales que preside el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, así como su equipo de colaboradores formaron parte de los contingentes para conmemorar una vez más el día de la “Revolución Mexicana”. En este desfile se hace acompañar de su esposa, la maestra Elizabeth Ordaz Ríos. 

Agua Dulce, Ver. Con un colorido desfile organizado por el Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, decenas de contingentes de escuelas de nivel primaria, secundaria y media superior, dieron inicio a la celebración del 109 Aniversario del movimiento popular que dio vida a las reformas del sistema político, económico y social del que gozamos ahora: la Revolución Mexicana.

De manera impresionante, cientos de padres de familia, docentes y miles de alumnos de 34 instituciones educativas participaron durante más de tres horas con escoltas, bandas de guerra, y contingentes con tablas rítmicas, demostrando el completo respaldo hacia el gobierno municipal.
Durante el desfile el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, resaltó la importancia de conservar y realizar estos festejos que llenan de patriotismo y enaltecen los valores mexicanos.

Asimismo, el munícipe reconoció la buena organización del evento y agradeció la participación de las escuelas y de la ciudadanía, enfatizando que el 90 por ciento de las instituciones se dieron cita para realizar el recorrido por las principales avenidas del municipio.

Por la tarde cientos de hidrómilos se dieron cita en la Colonia Km2, a un costado de la Escuela de educación especial, en donde disfrutaron de un espectacular “Jaripeo Ranchero” en el que participaran ganaderos de la localidad.

En el evento estuvieron presentes más de 300 elementos pertenecientes a los cuerpos de emergencia; Policía Municipal, Cruz roja, Tránsito del estado y el departamento de Protección Civil Municipal, organismo que el término de todas las actividades reportó saldo blanco.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continuar Leyendo

  • Medio siglo después “El Morelos” es un digno mercado Medio siglo después "El Morelos" es un digno mercado Las cosas como son. Más de cinco décadas tuvieron que pasar para que una autoridad municipal tuviera la decencia de canalizar los recursos que la federación le ha asignado para proyectos como el nuevo techado del mercado Morelos, centro de abasto tradicional que le ha dado fama a Coatzacoalcos. Efectivamente ayer hubo de celebrarse la ceremonia oficial encabezada por el ...
  • Sergio Guzmán tejiendo fino en la cúpula del poder Sergio Guzmán tejiendo fino en la cúpula del poder En la comparecencia del Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, ante la comisión permanente de Gobernación del Congreso Local, fueron muchos los alcaldes que se presentaron al Palacio Legislativo, pero poco los invitados, uno de ellos fue jefe edilicio de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez quien entre el jueves y sábado desplegó intensa actividad en la capital del Estado, impulsando ...
  • Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Subdelegado del INM en el sur, en el limbo Incita a la risa la actitud del subdelegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Edgar Murrieta, más cuando se le interroga en relación al secuestro que sufrieron 44 extranjeros a bordo de un autobús que procedente de Coatzacoalcos, con destino a Ciudad Acuña, Coahuila, fue intervenido el pasado 14 de los corrientes a las 17:00 horas, por un grupo armado ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: