Connect with us

COATZACOALCOS

Restablecen servicio de transporte fluvial Coatzacoalcos-Villa Allende: PC

Published

on

  • Frente Frío número 12 deja mínimas afectaciones en la ciudad
  • Se prevé la entrada de otro fenómeno meteorológico para la tarde del jueves

Coatzacoalcos, Ver.- La fase intensa del Frente Frío número 12 ya pasó, sin dejar daños graves en la ciudad; además, el viento del norte se ha sostenido entre los 45 a 40 kilómetros por hora, por lo cual se restableció el servicio de transporte fluvial a través de lanchas.

 En tanto, se espera que en el transcurso de la tarde noche de este miércoles, cuando baje la corriente del río, el Transbordador pueda reiniciar operaciones.

 El Titular de la Unidad de Protección Municipal, David Esponda Cruz, informó que las condiciones de lluvias se mantendrán hasta el viernes, ya que se prevé la entrada del Frente Frío número 13 durante la tarde del jueves.

 Agregó, que en los próximos días las temperaturas pasarán de frescas a templadas y para el fin de semana el clima mejorará notablemente.

AFECTACIONES DE FRENTE FRÍO NÚMERO 12, MÍNIMOS

Con la intensidad de los vientos, que no fueron superiores a los 80 Kilómetros por hora, se registró caída de ramas, árboles, láminas de casas y de cables de luz, que dejó sin energía eléctrica a varios sectores, como por ejemplo la colonia Benito Juárez Norte.

 Desde las 7:00 horas de este miércoles, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se dedicó a levantar la arena y residuos de árboles, que el viento arrojó a lo largo de la arteria vial del Malecón Costero, trabajando en un promedio de 10 kilómetros, hasta la altura de la colonia Puerto Esmeralda.

 Debido a que la fase de crisis transcurrió sin ocasionar la evacuación de las zonas de riesgo, los albergues que se habían dispuesto para la atención de los damnificados no tuvieron que ser utilizados.

 Esponda Cruz, agradeció a todos los equipos de trabajo que se conformaron dentro del Consejo Municipal de Protección Civil por colaborar en las tareas desarrolladas, siguiendo las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS