Connect with us

AGUA DULCE

Si la “Revolución” jamás le hizo justicia a la Díaz Ordaz, la “Regeneración” sí

Published

on

Agua Dulce, Ver. A la colonia Gustavo Díaz Ordaz jamás le hizo justicia la “revolución”, pero la “Regeneración” va con todo el próximo año, de tal suerte que ya ha sido incluida en el paquete de obras 2020, anunció el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez durante la entrega de apoyos del programa federal “La Escuela es Nuestra”, en el centro de educación primaria “Hermanos Serdán”.

 “Mi compromiso es trabajar por mi gente, por los marginados y necesitados, por aquellos que durante décadas han sido olvidados, es por ello que, el próximo año la escuela Hermanos Serdán y la colonia Díaz Ordaz será incluida en nuestro paquete de obras” expresó ante emocionados padres de familia, docentes y alumnos que convivieron amigable y abiertamente con el jefe de la comuna.

Durante su estancia en este plantel el maestro en derecho reafirmó su compromiso con la educación y en este tenor dispuso de un tiempo considerable para escuchar las demandas de amas de casa y maestros, además de entablar amena plática con la chaviza y es que dado su carisma las y los chicos no se les dificulta socializar con su alcalde.

 Durante el acto protocolario, la directora del plantel, Rosa María Sierra hizo un reconocimiento al jefe del gobierno municipal, ya que a través de “Juntos por la Educación” cientos de pequeños de esta institución recibieron útiles escolares, uniformes y calzado.

A este evento acudió Edgar Julián Fonseca, delegado regional del programa federal “La Escuela es Nuestra”, quien atestiguó el agradecimiento a Guzmán Ricárdez, por parte de la mentora, quien habló en representación de padres de familia y alumnos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS