Connect with us

AGUA DULCE

Refrenda Elizabeth Ordaz compromiso con los hidrómilos más vulnerables

Published

on

  • La Presidenta del DIF presentó hoy su II Informe de Resultados ante cientos de invitados.

Agua Dulce, Ver. Insuficiente resultó el salón de los jubilados para albergar a cientos de invitados que acudieron al II Informe de Resultados de la Presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, quien presentó un resumen de las múltiples acciones y logros obtenidos en los últimos 365 días.

Como invitado especial asistió el alcalde Sergio Guzmán, quien resaltó el compromiso del grupo de damas hidrómilas encabezadas por su esposa en pro de las familias y personas más vulnerables por su condición física o socioeconómica.

Acompañada de su esposo Sergio Guzmán Ricárdez así como de sus hijos e integrantes del Cabildo, la distinguida maestra Elizabeth Ordaz Ríos rindió un informe claro, conciso y preciso del estado que guarda la presidencia honoraria del DIF municipal.

En el evento, comentó sentirse contenta por los resultados alcanzados durante estos dos años de estar al frente de la institución y refrendó su compromiso con la ciudadanía para seguir trabajando en beneficio de los más desprotegidos a través de las diversas áreas que integran el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

“El día de hoy me siento muy contenta de estar aquí, junto a ustedes, rindiendo cuentas de los resultados alcanzados a lo largo de nuestro segundo periodo, así mismo, quiero reiterarles que vamos a seguir atendiendo las necesidades básicas de la población y los problemas que a diario aquejan a las familias hidrómilas, con el objetivo de desarrollar más y mejores programas que incrementen la calidad de vida de la ciudadanía” aseveró.

En ese sentido, detalló cada uno de los programas que las diferentes áreas del DIF han desarrollado, destacando los apoyos de alimento, servicios médicos y la entrega de cientos de aparatos ortopédicos (sillas de ruedas, bastones y andaderas) a personas de la tercera edad.

Asimismo, dio a conocer que durante el año pasado se tuvo un total de tres mil quinientas atenciones médicas por parte de la clínica DIF entre las que se encuentran: consultas generales, nebulizaciones, toma de presión arterial, primeros auxilios, aplicación de inyecciones, curaciones, y hospitalizaciones simples.

Por otra parte, agradeció al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez y al DIF Estatal, su apertura y disponibilidad brindada para la implementación de los programas de desayunos fríos y calientes que durante el 2019 se otorgaron a más de dos mil niños de nivel preescolar y primaria de la zona urbana y rural.

Precisó que más allá de colores, “en Agua Dulce somos una sola familia y como tal tenemos el compromiso firme de cuidarnos, de protegernos, de valor por nuestros mayores y de sembrar para el sano crecimiento de nuestros hijos. Ese es mi compromiso hasta el final de la actual administración y esa ha sido desde siempre y como maestra mi convicción”, expresó en tono emotivo.

 Por último, la primera dama agradeció a los asistentes, equipo de trabajo, su familia, a su esposo, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, al representante del gobernador, a los adultos mayores y a quienes se dieron el tiempo de acompañarla.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS