Connect with us

AGUA DULCE

Supervisa Sergio Guzmán Ricárdez re-encarpetado asfaltico de carretera Agua Dulce-El burro

Published

on

Agua Dulce, Ver.– La mañana de este jueves el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez realizo la supervisión de la obra a cargo secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), la cual consiste en el re-encarpetamiento asfaltico de poco más de nueve kilómetros del tramo carretero Agua Dulce- El burro, que será de gran beneficio para los ciudadanos pues en la principal vía de acceso y salida del municipio.
El munícipe acompañado del Tesorero Municipal, Celso Valencia Vázquez y el Director de Obras Públicas, Raúl Álvarez Ramos, comentó que la obra lleva un avance de al menos sesenta por ciento, señaló que la maquinaria pesada ya se encuentra trabajando en el levantamiento de asfalto a la altura del monumento a Emiliano Zapata y continuaran hasta la entrada de la factoría de PEMEX, por lo que invito a los ciudadanos a tomar rutas alternas.
“Ya el trabajo nos comentaba el residente de obra, lleva un avance de cuando menos un sesenta por ciento, el mensaje es, comentarles a ustedes que la maquinaria pesada está entrando a la zona urbana para la rehabilitación y re encarpetamiento, por lo que pedimos a los conductores que tomen precauciones y rutas alternas para transitar mientras los trabajos se siguen dando” aseveró.
Asimismo, indicó que el departamento de obras públicas se encuentra en constante supervisión para que el proyecto se apegue a las especificaciones en cuestión de medidas y grosor del asfaltado de la carretera.
Informó que se espera que para finales del primer trimestre del año se esté entregando la obra en su totalidad “De acuerdo al calendario que tiene la SIOP la obra estará en condiciones de poderse entregar quizá a finales del mes de febrero” confirmó.
Por último, reiteró su agradecimiento al Gobernador del Estado y la Diputada Tania Cruz Santos por el apoyo brindado para la gestión de los recursos de este importante proyecto para la población.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS